REAL MADRID CSKA MOSCÚ

REAL MADRID CSKA MOSCÚ Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Vinicius: "Nunca imaginé estar en el Real Madrid con 18 años"

17 diciembre, 2018 17:51

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior ha aprovechado una entrevista a Esporte Espetacular para mostrar su lado más personal más allá de los terrenos de juego. El joven jugador brasileño que ha viajado con el primer equipo para disputar el Mundial de Clubes y ha sido quinto en las votaciones para el premio Golden Boy ha dado a conocer los aspectos más íntimos de su vida. 

Vinicius Jr contra el Melilla

Vinicius Jr contra el Melilla EFE

El delantero destacó que nunca imaginó "estar jugando con el Flamengo con 16 años ni entrenando con el Real Madrid con 18 años" y destacó que se intenta adaptar al juego, que es diferente, pero "siempre con mis características: en el uno contra uno es donde me siento más confiado".

Vinicius desveló que sus dos deseos son "jugar al fútbol y ser feliz" y entre algunas curiosidades del jugador brasileño, señaló que su posición preferida cuando era niño era el lateral izquierdo y su ídolo era su compatriota Robinho

El jugador desde pequeño mostraba un talento especial para el fútbol, sin embargo, hasta los 10 años no pudo entrar en la escuela de Flamengo, lo que le sirvió como vía de escape de Sao Gonçalo. "Un lugar bastante humilde, bien pobre, con bastante violencia y muy peligroso", según afirmó un familiar de Vinicius. 

"Estoy en la flor de la vida"

El brasileño desveló que se corta el pelo dos veces a la semana "para salir más guapo por televisión" y al ser preguntado por si tiene novia contestó: "No no. Estoy en la flor de la vida". También confesó su gusto por los tatuajes y explicó que hasta hace poco su padre no le dejaba. Vinicius se tatúa cuando consigue superar alguna meta, por lo que confirmó que si logra marcar en la Champions se hará uno. 

[Más información en: Caio, futbolista del Al Ain: "Vinicius va a dar muchas alegrías al Real Madrid"]