Isco celebra un gol ante la Roma

Isco celebra un gol ante la Roma EFE

Fútbol FICHAJES

El City no puede fichar a Isco

4 diciembre, 2018 23:29

Noticias relacionadas

Isco Alarcón se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad por la situación que atraviesa en el Real Madrid y también por la polémica que ha despertado una imagen suya por la cual se puso en duda si estaba fuera de forma. Él mismo utilizó las redes sociales para abrir un debate sobre si estaba gordo o no. Una encuesta que no le proporcionó, al menos del todo, los resultados que él habría esperado en un primer momento.

El mediapunta malagueño ha tenido que reinventarse cada temporada, con cada entrenador que ha llegado al Santiago Bernabéu. Logró convencer a todos, pero para ello tuvo que emplearse a fondo. Con Julen Lopetegui parecía tener medio trabajo hecho, ya que el exseleccionador nacional siempre había contado con él para sus planes con España. Sin embargo, una operación de apendicitis de urgencia provocaron su salida del equipo para recuperarse y que la situación del equipo diese un giro de 180 grados.

Con Solari no sabe todavía lo que es ser titular y sus actuaciones se están viendo relegadas a actuar de revulsivo y no en todos los partidos. Llamativo fue el caso del encuentro de la Champions League contra la Roma la pasada semana. Isco no solo no fue de la partida, sino que tampoco fue uno de los elegidos para sentarse en el banquillo, teniendo así que ver el choque desde las gradas de El Olímpico.

Isco, en el banquillo del Real Madrid ante el Valencia

Isco, en el banquillo del Real Madrid ante el Valencia EFE

En el último partido liguero frente al Valencia, el ex del Málaga sí que se formó parte de los suplentes e incluso tuvo diez minutos para reencontrarse con su afición, la que le recibió entre pitos y aplausos. El '22' blanco tiene que encauzar su camino en el equipo y también con Solari, mientras que compañeros como Dani Carvajal ya han roto una lanza en su favor asegurando que es de los más queridos del vestuario. Toda esta situación ha acabado por poner en alerta a varios clubes, entre ellos el Manchester City.

Sueño prohibido de Guardiola

Desde hace varios años, el de Arroyo de la Miel es uno de los favoritos del ex del Barcelona. Pep Guardiola nunca ha ocultado que Isco es un futbolista muy de su gusto y que encajaría a la perfección en el estilo de sus equipos. Ya como míster del Manchester City, el de Sampedor ha tenido en los puestos más destacados de su agenda al malagueño, del que es un auténtico enamorado.

REUTERS

Sin embargo, parece que el sueño de Guardiola no se convertirá en realidad, muy a su pesar. El club británico se encuentra bajo seria amenaza de ser castigado por incumplimiento del Fair Play Financiero. Tanto es así que se comienza a hablar de su exclusión de la Champions League o de posibles problemas a la hora de inscribir a nuevos futbolistas a sus filas.

Isco y el Madrid no quieren romper su alianza

Problemas del City de un lado, y después de que ya la pasada temporada el conjunto inglés estuviese detrás de Isco, el propio internacional español continúa con el mismo pensamiento que entonces: no quiere moverse del Real Madrid. Pero es más, en el club blanco tampoco quieren desprenderse de la 'Magia'.

Aunque llegase una oferta de los citizens, jugar en el equipo de Manchester no es una opción prioritaria para el futbolista incluso si desde el Santiago Bernabéu se meditase aceptarla, que tampoco es el caso, ya que en los planes del Real Madrid en estos momentos no pasa la opción de vender al jugador. Todo apunta a que el '22' blanco seguirá luciéndolo Isco en un futuro.

[Más información: La imagen de la polémica en las redes sociales: ¿está Isco fuera de forma?]