Ramos celebra su gol con Reguilón.

Ramos celebra su gol con Reguilón. REUTERS

Fútbol LA LIGA

Reguilón y Marcos Llorente, en el once titular del Real Madrid ante el Valencia

1 diciembre, 2018 19:28

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu vuelve a abrir sus puertas este sábado 1 de diciembre después de 28 días sin que el Real Madrid disputase un solo encuentro en el coliseo blanco. El rival de los merengues es un Valencia que llega con urgencias a la capital y sin Rodrigo, quien finalmente ha sido baja. Solari vuelve a confiar en Marcos Llorente para hacer de Casemiro después del examen ante la Roma que el joven canterano sacó con sobresaliente.

Alineación del Real Madrid ante el Valencia - Jornada 14 La Liga

En portería volverá a estar bajo los tres palos Thibaut Courtois, quien se consolida como el guardameta titular, tanto en La Liga como en la Champions League, para Santiago Hernán Solari. Por delante del internacional belga la tradicional línea de cuatro, formada en esta ocasión por Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos y Reguilón.

Además del ya mencionado Marcos Llorente, en la medular estarán Modric y Dani Ceballos, ya que Toni Kroos se ha caído de la lista de convocados por unas molestias físicas. El que no solo ha entrado en la convocatoria, sino que vuelve a ser titular en un partido con Solari en el banquillo es Lucas Vázquez. El gallego tiene la total confianza de su míster y formará el tridente junto a Gareth Bale y Karim Benzema.

Isco sí está en el banquillo

El mediapunta malagueño vuelve a quedarse fuera de un once titular del conjunto merengue, pero, al contrario que contra la Roma, sí que esperará una oportunidad desde el banquillo. Junto a él también estará un Vinicius Júnior que quiere volver a tener minutos y al que el Santiago Bernabéu está deseando volver a ver en acción. Los descartes han sido Kiko Casilla y Álvaro Odriozola.

[Más información: El futuro de Marcos Llorente, en el aire: cuenta para Solari y tiene muchos pretendientes]