Carvajal y Parejo, durante el Real Madrid - Valencia de La Liga

Carvajal y Parejo, durante el Real Madrid - Valencia de La Liga Reuters

Fútbol LA LIGA

Carvajal: "¿Si se quiere a Isco en el vestuario? De los que más"

1 diciembre, 2018 23:08

Noticias relacionadas

Dani Carvajal fue el protagonista por parte del Real Madrid de hablar a pie de campo tras el duelo contra el Valencia, partido correspondiente a la jornada 14 de La Liga. El equipo blanco sumó su segunda victoria de la semana después de vencer en El Olímpico de Roma el pasado martes en la Champions League. El de Leganés se ha mostrado satisfecho por el trabajo y ha mandado un mensaje de unión tras la polémica con Isco.

Dani Carvajal: "Han sido nuestros mejores 45 minutos"

En el análisis del choque, el '2' del conjunto merengue no se ha querido olvidar de la victoria conseguida en Champions ante la Roma, siendo un resultado trascendental para lograr el pase a octavos como primeros de grupo: "Han sido dos partidos seguidos de bastante exigencia, pero ahora estoy muy contento con la nueva victoria".

Sobre lo acontecido este sábado en el césped del Santiago Bernabéu ante el Valencia, Carvajal ha analizado las sensaciones del equipo a medida que el partido ha ido avanzando: "Creo que se ha juntado un poco todo. Nuestra primera parte ha sido uno de nuestros mejores 45 minutos. Ellos han dado un paso adelante en la segunda parte, pero hemos sabido aprovechar los huecos".

Por otra parte, Carvajal no ha querido poner en duda el aliento que sus aficionados les dan cada partido, siendo una parte trascendental para la motivación del equipo, impulsándoles a sacar los partidos adelante: "No es que estemos en deuda, pero sin la afición, difícilmente podemos sacar los partidos. Los resultados están saliendo y es una forma de devolverles ese cariño".

Elogios a los jóvenes y piropo a Isco

Finalmente, el lateral derecho ha querido resaltar el papel de los jugadores más jóvenes de la plantilla, siendo una parte fundamental para el proyecto de futuro del club, al igual que tampoco ha querido olvidarse de Isco: "Aunque la filosofía del club es de fichajes jóvenes para un proyecto a medio-largo plazo, me gustaría felicitar a Marcos Llorente por lo que está haciendo y por su partido. La verdad es que se le quiere mucho, y a Isco también. De hecho, el malagueño es de los jugadores a los que se le tienen más cariño".

[Más información: El Santiago Bernabéu lo tiene claro: "Lukita, Balón de Oro"]