El Real Madrid cae en su visita a Ipurua en la decimotercera jornada de liga en el primer partido tras el parón internacional. El equipo vasco se marchó al descanso ganando después de un gol de rebote de Escalante en una jugada a la contra.

Noticias relacionadas

Durante los primeros compases de la segunda mitad, el Eibar ponía tierra de por medio en el marcador con un gol de Sergi Enrich en una jugada donde además se producía otra mala noticia para el Real Madrid. Álvaro Odriozola se iba al suelo por unas molestias musculares. El lateral tuvo que ser sustituido de inmediato y acabó poniendo rumbo al vestuario con un llamativo vendaje.

Dani Carvajal, que no jugaba por lesión desde el partido de Champions ante el CSKA de Moscú, se ha vestido de corto para saltar al terreno de juego inmediatamente, con la difícil papeleta del equipo blanco en su intento por remontar.

Carvajal sustituye a Odriozola

Una temporada llena de lesiones

Las lesiones están siendo un gran problema para el Real Madrid esta temporada, sobre todo en la línea defensiva, donde todos los jugadores del equipo blanco han estado entre algodones en algún momento de la temporada.

Actualmente, Reguilón y Nacho se encuentran lesionados mientras que tanto Carvajal como Varane y Marcelo han vuelto en el partido contra el Eibar, al que Sergio Ramos tampoco llegaba en óptimas condiciones después de abandonar la concentración de la selección por molestias.

Odriozola se marcha lesionado en el encuentro frente al Eibar

Es la primera vez desde que Solari es entrenador del Real Madrid que el equipo va por debajo en el marcador en un partido después de cuatro victorias, dos en Liga, una en Copa del Rey y otra en Champions.

[Más información: Eibar - Real Madrid: las mejores imágenes del partido de La Liga]