Rashford, con el Manchester United

Rashford, con el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

Berbatov: "Rashford considerará irse al Real Madrid"

23 noviembre, 2018 10:33

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes ya empieza a revolotear por las cabezas de los directos de los clubes y de los aficionados, queda poco más de un mes para que se abra la ventana de fichajes y muchos equipos ya planean cuáles pueden ser sus movimientos de cara a reforzar sus plantillas. Además los jugadores que acaben contrato en 2019 pueden empezar a negociar con libertad su próximo contrato y esta temporada hay jugadores muy suculentos.

Son muchos los futbolistas que son relacionados con el Real Madrid en cada periodo de fichajes y en esta ocasión Marcus Rashford es de los que más está sonando. El jugador inglés no ha renovado aún con el Manchester United y acaba contrato en 2020, lo que le abre las puertas a un posible traspaso y el conjunto merengue es el favorito para hacerse con sus servicios.

Además su representante está planteando una dura negociación con los red devils y pide que le suban el sueldo y le den un puesto fijo en el once titular, sino llamará a la puerta del conjunto madridista. Un exjugador del conjunto de Manchester, Berbatov, ha hablado sobre la posibilidad y no dudo en afirmar que el jugador "considera irse al conjunto blanco".

Rashford, en un partido del Manchester United

Rashford, en un partido del Manchester United Reuters

El exdelantero habló en Betfair sobre la posibilidad y declaró que no le sorprendió "ver los rumores" que vinculaban al inglés con el campeón de Europa. El húngaro cree que "José Mourinho debería estar contando más con él" y que la falta de minutos "hace que comience a pensar en otras opciones". El británico "está jugando muy bien en el equipo nacional" y "solo va a mejorar con la experiencia".

Desde los medios ingleses apuntan que el inter]s del conjunto de la capital española es real e incluso The Sun habló de una oferta que podía tener preparada el conjunto merengue no solo por el jugador de Manchester, también por Eriksen, jugador del Tottenham.

[Más información: ¿Cómo puede beneficiarse el Real Madrid de los efectos del Brexit? ]