Buffon calienta con el PSG

Buffon calienta con el PSG Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Buffon: "El Real Madrid - Juventus de la temporada pasada fue de ensueño"

9 octubre, 2018 21:11

Noticias relacionadas

El actual guardameta del Paris Saint-GermainGianluigi Buffon, realizó una tanda de preguntas y respuestas a través de las historias en la plataforma de Instagram, donde fue, entre otras cuestiones, interrogado por el encuentro de la Champions League en abril de este año entre su exequipo, la Juventus de Turín, y el Real Madrid, del cual tiene muy buenos recuerdos aunque fuese expulsado.

"Ignorando el epílogo que no quería, el Real Madrid - Juventus la temporada pasada, cuando fui expulsado, fue un juego de ensueño, uno que todos los jugadores sueñan en jugar", declaraba sobre el partido donde el árbitro, Michael Oliver, le sacó la cartulina roja al decirle: "¡Vete a cagar!", después de que el árbitro señalará la pena máxima a favor de los blancos.

Respecto a los choques que siempre se mantendrán en su memoria afirmó que no olvidará su "debut en Parma contra el Milan, muchos otros partidos con Parma como la victoria en la Copa de la UEFA, la Coppa Italia y la Supercoppa Italiana", agregando que con la Vecchia Signora "está la semifinal de victoria sobre el Real Madrid en 2003".

Las mejores imágenes del Real Madrid - Juventus

Las mejores imágenes del Real Madrid - Juventus EFE

Su nueva vida en la capital francesa

En el mes de julio el legendario portero italiano ponía fin a su larga y exitosa etapa en el cuadro bianconero firmando por una campaña más otra opcional por el PSG, operación en la que no se tuvo que pagar indemnización de traspaso ya que llegó libre al conjunto parisino.

Acerca de ese relevante episodio de su vida también fue preguntado. "Es nuevo, interesante y atractivo. Jugar en el extranjero es una experiencia que me faltaba y me alegro de haberlo hecho", manifestaba. Además, sus seguidores le cuestionaron si se todavía seguía en contacto con sus compañeros de su antiguo equipo. "Por supuesto, especialmente con Chiellini, Bonucci y Barzagli, con quienes compartí muchos años tanto con la Juventus como con el equipo nacional", desvelaba por redes sociales.

Su futuro cuando decida colgar los guantes

"Sinceramente, no lo he decidido todavía. Me gustaría permanecer en el fútbol, ya que creo que la experiencia de los jugadores puede ser una ventaja adicional para ayudar a mejorar las cosas", garantizaba.