Modric se abraza con Ramos tras el España - Croacia

Modric se abraza con Ramos tras el España - Croacia EFE

Fútbol SELECCIONES

Modric: "Ganar el 'The Best' no es lo que más me obsesiona"

Este martes el estadio Martínez Valero de Elche (Alicante) acogía el segundo partido de España en la UEFA Nations League. La Selección que lidera Luis Enrique se enfrentaba, nada más y nada menos, que a la subcampeona del mundo, Croacia. Sin embargo, parece que el combinado croata ha perdido la fuerza que exhibía en el Mundial de Rusia.

El encuentro fue un recital español por todos los lados del campo. Asensio fue el más destacado del partido, metiendo dos golazos, y asistiendo a tres de los otros cuatro tantos. La disputa finalizaba con un aplastante 6-0 que dejaba a los balcánicos bastante tocados.

Así lo hacía saber el madridista, Luka Modric, el único jugador de su selección que se paró en zona mixta para analizar el partido."Jugamos los primeros 20 minutos muy bien, concentrados, tuvimos dos o tres ocasiones claras para marcar y no metimos. A partir del primer gol bajamos mucho el rendimiento", desvelaba el '10'.

"España siempre es España, pero nosotros no hemos estado ni cerca del nivel que debemos tener. Estuvimos muy flojos, dejamos a España jugar muy fácil y nos castigaron mucho", manifestaba apenado. "Es una derrota dura. Nosotros hemos ayudado al resultado con nuestra actitud, pero tenemos que levantar la cabeza y trabajar para que no vuelva a pasar en el próximo partido", garantizaba esperanzador ante la siguiente cita que disputen alegando que "hay que mejorar mucho para el futuro, sobre todo en lo físico porque estamos a principio de temporada".

Modric se abraza con Ramos tras el España - Croacia

Modric se abraza con Ramos tras el España - Croacia EFE

Modric, The Best

Algo que no han podido dejar pasar los periodistas, ha sido el tema del momento, el premio The Best, el cual se dará a conocer este 24 de septiembre. El centrocampista expresaba claro y conciso que a si gana, "perfecto". Si no se lo lleva afirmaba que "siempre" ha "dicho que los trofeos colectivos son mucho más importantes". "Para mí lo importante es lo colectivo. Ganar el premio no es lo que más me obsesiona", pero "a ver qué pasa", finalizaba alegando.