Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Fútbol La LIGA

David Cobeño: "Agradecemos al Madrid ponernos las cosas fáciles con De Tomás"

11 septiembre, 2018 15:03

Noticias relacionadas

Este martes, el Rayo Vallecano ha presentado a Raúl de Tomás como nuevo jugador de la plantilla rayista. En el acto ha estado presente acompañando al presidente, Raúl Martín Presa, y el director deportivo, David Cobeño. Ambos han conseguido lo que buscaban desde el final de la temporada pasada, que el delantero siguiera una temporada más en Vallecas.

Durante el acto, Cobeño ha querido tener un bonito gest con el Real Madrid, quien les ha cedido al jugador. "Agradecer a Raul de Tomás y al Real Madrid el ponernos las cosas fáciles para estar aquí hoy", aseguraba. Además, el director deportivo ha admitido que "la operación fue sencilla".

De Tomás, encantado de volver

El ariete también ha pronunciado sus primeras palabras como nuevo futbolista del Rayo Vallecano. De Tomás ha asegurado que "aquí estuve muy a gusto el año pasado. me siento como en casa", y por eso ha decidido que la vuelta al Rayo era la mejor opción para su futuro.

Además, el canterano blanco ha querido dejar claros cuales son sus retos para este curso. "Mi objetivo individual es crecer como futbolista en primera y grupal llegar lo más lejos posible", ha afirmado. También ha reconoce que "aunque he llegado más tarde, me adapto rápido" ya que conoce al cuerpo técnico y a la mayoría de la plantilla.

José León y Raúl de Tomás entrenan con el Rayo Vallecano. Foto: Twitter (@RayoVallecano)

José León y Raúl de Tomás entrenan con el Rayo Vallecano. Foto: Twitter (@RayoVallecano)

Sin hueco en el Madrid

De Tomás estuvo gran parte de la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui. Sin embargo, el delantero no tenía hueco en la plantilla. La presencia de Benzema Mayoral, que también ha tenido que marcharse cedido, le cerraba las puertas. Además, la posterior llegada de Mariano le hubiera hecho todavía contar con menos minutos. Ante esta situación, tanto el jugador como la entidad madridista tomaron la decisión de que buscara un equipo donde seguir creciendo, y pese al interés del Valladolid, finalmente ha sido el Rayo Vallecano el que disfrutará del futbolista durante este temporada, al igual que hicieron la campaña pasada.