Odriozola presentando la tercera equipación

Odriozola presentando la tercera equipación

Fútbol REAL MADRID

Odriozola demuestra su pasado madridista con una foto

4 septiembre, 2018 16:48

Noticias relacionadas

El fichaje de Odriozola por el Real Madrid estuvo gestándose durante una temporada. El equipo merengue tenía claro que él era el sustituto perfecto para Dani Carvajal y empezó a mostrar interés el verano pasado. La entidad optó por dejarle un año más en la Real y mantener a Achraf en el primer equipo. Pero tras la campaña de Zidane y el bajo nivel del lateral marroquí, la llegada de Odriozola estaba hecha.

Además, el jugador siempre ha dado el visto bueno a su llegada a la capital española. El zaguero ha soñado toda su carrera con vestir la elástica merengue y dejar el País Vasco para jugar en el Santiago Bernabéu, pese a ser una decisión dura por los arraigos familiares, era uno de sus objetivos en su carrera deportiva.

Y para los que dudaban de ese madridismo, Odriozola ha querido responderles por medio de una fotografía en las redes sociales. El vasco ha mostrado en Twitter una imagen de hace unos años junto a dos chicas y en la que aparecía en el estadio del Real Madrid. Tres jóvenes adolescentes con el coliseo merengue a las espaldas y con muchas ganas de inmortalizar el momento.

Asensio celebra su gol junto a Odriozola

Asensio celebra su gol junto a Odriozola Reuters

"Estaba claro que el destino nos volvería a unir", apunta en el mensaje junto a la captura. Una muestra de que su sentimiento por el Real Madrid siempre ha existido y que lo que dijo hace unas semanas en su presentación era completamente verdad. Su próximo objetivo es el de reaparecer con el cuadro blanco a la vuelta del parón

El Real Madrid tendrá estos días para que toda su línea defensiva esté al máximo y conformar por fin la mejor defensa de todo el planeta. Con los titulares en pleno estado de forma, la incorporación de los más jóvenes como Odriozola a la dinámica merengue será fundamental en el devenir de la temporada.