Dani Ceballos Foto: @twitter.com/DaniCeballos46

Dani Ceballos Foto: @twitter.com/DaniCeballos46

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Ceballos: "Tengo una oportunidad de oro para hacer mi sueño realidad"

3 septiembre, 2018 16:16

Noticias relacionadas

Los internacionales de la selección española poco a poco se están incorporando a la concentración en la Ciudad del fútbol de Las Rozas. Uno de los que más interés ha generado a su llegada ha sido Dani Ceballos. El jugador del Real Madrid ha sido una de las grandes sorpresas en la lista de 24 futbolistas que dio Luis Enrique el pasado viernes.

El utrerano se paró a su llegada a la concentración para hablar con los medios y mostrar sus impresiones. "Desde pequeño uno sueña con estar alguna vez en la selección española", aseguró el centrocampista del equipo blanco. El jugador de 22 años afirmó que "tengo una oportunidad de oro y estoy deseando tener un minuto para hacer mi sueño realidad".

La vida le ha cambiado de un año para otro al madridista. Ceballos ha pasado de no contar apenas para Zidane durante la pasada campaña a ser uno de los jugadores más utilizados por Julen Lopetegui. Con el francés en el banquillo, el andaluz no tuvo minutos pero con el técnico vasco la cosa ha cambiado. De hecho, ha participado en tres de los cuatro partidos oficiales que ha disputado el equipo blanco esta temporada.

Ceballos durante el Real Madrid - Leganés de La Liga

Ceballos durante el Real Madrid - Leganés de La Liga Reuters

Esto le ha dado una mayor confianza al futbolista quien ha aprovechado al máximo su mayor cantidad de minutos. Ha mostrado un gran nivel que ha hecho que vaya convocado con la selección española para sus dos próximos compromisos ante Inglaterra y Croacia.

Más madridistas convocados

Ceballos no es el único madridista que ha ido convocado con el combinado nacional. En total, son seis los jugadores del equipo blanco que defenderán los colores de la selección española. Nacho, Sergio Ramos, Carvajal, Isco y Asensio acompañan al utrerano.

Esto muestra un cambio en los planes dentro de la SelecciónAhora el que manda es el Real Madrid en las convocatorias y no el Barça como ocurría anteriormente. El 6-2 que se ha visto en esta lista lo muestra claramente. La mayor apuesta del equipo blanco por el producto nacional ha generado este cambio de tendencia al que se ha tenido que sumar un antimadridista declarado como Luis Enrique.