Sergio Ramos, lanzando un penalti

Sergio Ramos, lanzando un penalti REUTERS

Fútbol REAL MADRID

"No vas a ganar la Champions con 25 goles de Ramos"

16 agosto, 2018 14:36

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo copaba muchos de los principales aspectos del juego del Real Madrid. El portugués era la referencia en la punta de ataque, al conseguir anotar más de 40 goles en todas sus temporadas en el Santiago Bernabéu -exceptuando la primera-. Como consecuencia, todas las faltas al borde del área y los penaltis tenían escrito su nombre propio. 

Su salida rumbo a Italia ha hecho que el puesto de 'lanzapenaltis' haya quedado libre. En la primera ocasión que hubo oportunidad para otro jugador, Sergio Ramos se encargó de tirarlo. El Camero no dudó y consiguió engañar a Oblak en la Supercopa de Europa, en la que el Real Madrid no consiguió hacerse con un nuevo título continental al perder 18 años después una final de un torneo europeo frente al Atlético de Madrid

Owen Hargreaves fue uno de los futbolistas que compartió plantilla con el luso en el Manchester United. Concretamente en la temporada 2007/2008, momento en el que el astro de Madeira consiguió ganar su primer Balón de Oro. El exjugador inglés, ahora comentarista en BT Sport, habló sobre quién debe de ser el lanzador principal del conjunto blanco y de la necesidad de tener una delantera capaz de acercarse a las cifras goleadoras que promediaba el '7' año a año.

Sergio Ramos celebra su gol tras marcar el penalti

Sergio Ramos celebra su gol tras marcar el penalti REUTERS

Por ello, admitió que "los penaltis deberían ser para los delanteros" ya que son los futbolistas que más confianza necesitan. "No vas a ganar la Champions con 25 goles de Ramos. Necesitas 25 de Bale, 25 de Benzema y alguien como Isco que aporte" admitió el inglés en referencia a la necesidad que se tiene de conseguir una delantera rentable.

Búsqueda de un fichaje

Finalmente, Hargreaves expresó que, a su parecer, pueden intentar salvar el verano incorporando a algún jugador del nivel de Eden Hazard o Robert Lewandowski, los cuales "podrían ayudar". Pese a ello, el club presidido por Florentino Pérez no tiene pensado realizar ninguna locura en un mercado de fichajes que cada vez está más caro.