Pulisic calienta antes del partido de la International Champions Cup entre el Borussia Dortmund y el Benfica

Pulisic calienta antes del partido de la International Champions Cup entre el Borussia Dortmund y el Benfica Reuters

Fútbol BUNDESLIGA

El padre de Pulisic: "Siempre ha aspirado a jugar en la Premier"

27 julio, 2018 18:03

Noticias relacionadas

Christian Pulisic es una de las mayores perlas que hay actualmente en el fútbol mundial. El jugador del Borussia Dortmund ha sido relacionado con una gran cantidad de clubes durante este mercado estival. Su padre Mark ha querido aclarar el futuro de su hijo en unas declaraciones a Sky Sports.

Pulisic en un partido del Borussia Dortmund ante el Benfica en la International Champions Cup

Pulisic en un partido del Borussia Dortmund ante el Benfica en la International Champions Cup Reuters

Son muchos los rumores que sitúan al futbolista estadounidense en la órbita de varios equipos como Liverpool o Real Madrid. Para el progenitor del jugador, la Premier League es una liga" donde siempre ha aspirado a jugar". Sobre si se quedará en Alemania ha afirmado que "pocos jugadores permanecen en un club" toda su carrera, algo que puede dejar abiertas las puertas de una futura salida. 

Futura salida porque refiriéndose a esta temporada ha querido zanjar la polémica, "planea jugar en el Dortmund está temporada". Con estas palabras en Alemania se quedan más tranquilos sobre la fuga de uno de los mayores talentos que hay en la Bundesliga y podrán disfrutar por lo menos una campaña más del jugador.

Relacionado con el Real Madrid

La política de fichajes del conjunto blanco durante las últimas temporadas está siendo la de apostar por jugadores jóvenes y ahí encajaría a la perfección el atacante estadounidense. Contrataciones como la de Asensio prueban la apuesta que está haciendo el club blanco por la juventud en estos últimos años. Fichajes como los de Rodrygo y Vinicius siguen la misma línea y a los merengues no les está yendo nada mal en estos años.

El atacante ha sido relacionado también por la aparente necesidad que hay en el ambiente de fichar un sustituto tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Ha habido un carrusel de nombres en las oficinas del Santiago Bernabéu, aunque todo apunta a que desde el club van a apostar por jugadores de la plantilla, dando mayor protagonismo a jugadores como Asensio o Gareth Bale.