Dani Ceballos

Dani Ceballos

Fútbol

Ceballos y Llorente se quedan en el Real Madrid

Las decisiones de Julen Lopetegui en el Real Madrid no se han hecho esperar. El técnico vasco tiene plena confianza en los jóvenes merengues y ha apostado por la continuidad de Marcos Llorente y Ceballos. El primero quiere ver sus opciones durante la pretemporada, mientras que el andaluz es un fijo pese a que con Zidane no iba a continuar.

19 julio, 2018 16:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha echado a rodar esta semana bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El técnico vasco apenas cuenta con 14 futbolistas del primer equipo pero este tiempo le está sirviendo para centrarse más en los jóvenes y decidir cuál será su futuro. Vallejo es uno de los que tendrá un hueco la próxima temporada y Marcos Llorente y Ceballos seguirán sus pasos.

Lopetegui quiere que los dos centrocampistas continúen. Tras una difícil temporada a las órdenes de Zidane para los dos, el nuevo técnico habría decidido apostar por ellos y formarán parte de la plantilla. Se da marcha atrás así a los planes iniciales con el entrenador francés que pasaban por la salida de Llorente y Ceballos este mismo verano.

Ceballos y Marcos Llorente corren

Ceballos y Marcos Llorente corren

Lopetegui cree que puede sacar el máximo rendimiento de dos jugadores que llegaron con mucha ilusión y muchas expectativas puestas en ellos pero que se toparon con un muro en su primera temporada. El exseleccionador siempre se ha acostumbrado a apostar por los jóvenes por lo que tanto Ceballos y Llorente tendrán la oportunidad de resarcirse este año si deciden quedarse.

LLORENTE QUIERE VER SUS OPCIONES

Llorente tiene pequeñas dudas. El ex del Alavés quiere ver sus opciones a lo largo de esta pretemporada para decidir su futuro pero Lopetegui le convence. Con Zidane tenía claro que no quería seguir pero el cambio de entrenador ha dado un giro a su situación. Todavía tiene 23 años y su sueño es triunfar en el Real Madrid, algo que tendrá en su mano el próximo curso.

CEBALLOS, UN JUGADOR DEL ESTILO LOPETEGUI

Ceballos, por su parte, seguirá sí o sí, Es un jugador muy del gusto de Lopetegui y su presencia en el equipo se verá incrementada este curso en comparación con el pasado. Hasta la salida de Zidane se veía fuera del equipo y es que, pese a que él quería ganarse a toda costa un hueco en el equipo, no lo tenía con el francés al cargo. En España, equipos como el Betis ya se frotaban las manos por hacerse con el utrerano.

Ahora Lopetegui tendrá la misión de explotar a dos de las grandes perlas merengues y sacar de ellos el mejor rendimiento posible. Ya solo contar con ellos más de lo que lo hizo Zidane sería una gran noticia para los jugadores. Llorente apenas superó los 1.000 minutos -1.063'-, mientras que Ceballos tuvo incluso menos oportunidades, disputando 899 minutos. La llegada de Lopetegui supone una nueva vida para dos de las esperanzas de futuro del fútbol español.