Joaquín, con la nueva equipación del Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte)

Joaquín, con la nueva equipación del Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte)

Fútbol

La última de Joaquín: pedirá llevar 'Hulio' en la camiseta

Joaquín Sánchez, actual jugador del Betis, ha concedido una entrevista a la cadena SER en la que ha hablado de los principales objetivos del equipo para la temporada 2018/2019, y ha sorprendido declarando que va a hablar con LaLiga para que le dejen llevar el nombre de 'Hulio' en la camiseta.

18 julio, 2018 17:45

Noticias relacionadas

Los equipos de La Liga ya han comenzado sus respectivas pretemporadas para llegar lo mejor posible al comienzo de la temporada 2018/2019. El Betis tiene el plus adicional de competir en la Europa League durante el curso, por lo que la ilusión y motivación de los jugadores es mucho mayor que en campañas anteriores.

Un de los grandes culpables de los éxitos del conjunto bético es Joaquín Sánchez. El gaditano ha concedido una entrevista para la Cadena SER, donde ha hablado de los principales objetivos del equipo y de una petición muy especial que le hará a LaLiga antes del arranque de la temporada.

Joaquín Sánchez con el Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte)

Joaquín Sánchez con el Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte)

En cuanto a los retos del club bético, Joaquín ha declarado que "lo primordial es estar arriba en la clasificación y competir día a día, que es lo que te da o te quita estar en Europa". También ha asegurado que "las intenciones de Quique Setién las tiene marcadas la plantilla desde el primer día, ha sabido transmitir su filosofía, su objetivo es ver un equipo más agresivo en el campo".

Dejando de lado lo deportivo, el '17' del Betis ha querido dar su toque de humor a la entrevista, y ha dicho que quiere "hablar con LaLiga para llevar el nombre de 'Hulio' en la camiseta". El origen del nombre ya es conocido en todo el mundo, a raíz de una broma con Julio Baptista, y la viralidad de la misma ha provocado que el propio Joaquín sea llamado más por el mote que por su propio nombre.