Florentino Pérez

Florentino Pérez

Fútbol

Florentino Pérez: "La plantilla será reforzada"

El presidente del Real Madrid fue el primero en hablar durante la presentación de Álvaro Odriozola como nuevo jugador merengue. Florentino Pérez destacó que es una gran incorporación y mandó un aviso de cara al mercado de fichajes. "La plantilla será reforzada", aseguró.

18 julio, 2018 14:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibió por todo lo alto a su nuevo jugador. Álvaro Odriozola pasó por el Santiago Bernabéu para firmar su contrato con el equipo merengue. Visitó las instalaciones y pasó por el palco de honor donde se realizaron los habituales discursos. El jugador habló con claros signos de emoción, pero antes fue el presidente del club blanco.

Florentino Pérez realizó un discurso lleno de agradecimientos y recuerdos. Uno de ellos, y que refleja a la perfección los valores del club, fue a la Real Sociedad. Del club vasco destacó que es un "gran" equipo, que además es "amigo" del Real Madrid y donde Odriozola ha podido aprender "los valores más importantes". Una premisa importante para seguir en el conjunto merengue logrando éxitos ya que, en el combinado blanco, no importa "el tamaño de los retos". El dirigente agradeció la decisión del lateral y concluyó: "Gracias por haber elegido el Real Madrid".

Álvaro Odriozola y Florentino Pérez

Álvaro Odriozola y Florentino Pérez

Sin embargo, las palabras más llamativas del presidente merengue fueron en relación a los fichajes. "Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con magníficos jugadores", aseguró Florentino Pérez. Una afirmación que no pasó en absoluto desapercibida y que dio a entender la opción de que se realicen los fichajes galácticos que están protagonizando el mercado. Según el presidente, "hay que reforzar el presente y fortalecer el futuro", por lo que un jugador de 22 años como Odriozola no hace más que cumplir "los sueños" de los aficionados merengues.

Unas incorporaciones vitales para seguir triunfando "con los valores sagrados que han hecho al Real Madrid una referencia". Según apunta, "cada título es un primer paso en busca de nuevas victorias" y esta temporada tienen "una oportunidad de oro". "Muchos consideraban imposible tres Champions consecutivas", recordó Florentino Pérez.