Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fútbol

Morientes explica las diferentes opciones para sustituir a Cristiano

Fernando Morientes, exdelantero del Real Madrid, ha hablado en una entrevista para Goal sobre las diferentes alternativas que puede manejar Julen Lopetegui para cubrir la baja de Cristiano Ronaldo y considerar qué es lo mejor para el equipo. Asegura que Neymar, Hazard, Mbappé o Harry Kane son opciones muy difíciles de fichar.

17 julio, 2018 17:15

Noticias relacionadas

El exdelantero del Real Madrid, Fernando Morientes, ha concedido una entrevista para Goal, en la que ha hablado de los nombres más sonados en el merchaje de fichajes que podría llevar a cabo el club merengue durante este verano, y de cómo Julen Lopetegui debe afrontar la marcha de Cristiano Ronaldo y de cuáles son las diferentes opciones para considerar qué es lo mejor para el equipo.

En cuanto a los posibles refuerzos que pueden llegar a la plantilla madridista, Morientes ha declarado que "se habla de Neymar, de Hazard, de Mbappé o de Harry Kane, aunque es una pregunta a la que el entrenador tiene que encontrar la respuesta según lo que quiere ver en el campo".

Fernando Morientes (@MorientesNo9)

Fernando Morientes (@MorientesNo9)

Si Fernando tuviera que ponerse en la piel de Lopetegui en el cargo de técnico, asegura que "jugaría con dos delanteros centro y dos jugadores de banda". En cuanto a los jugadores, afirma que "para el perfil de extremo, sería ideal Neymar o incluso Mbappé, pero si el Madrid quiere mantener el mismo juego que estos años atrás, Hazard podría ser buena opción".

El juego del equipo blanco durante las pasadas temporadas se ha basado en un delantero como referencia, tal y como ha dicho Morientes, y por ello cree que el jugador del Chelsea podría ser un gran refuerzo que marque la diferencia en el centro del campo. Por ahora, Odriozola ha sido el primer fichaje de Lopetegui, para acompañar a Carvajal en el lateral derecho, y tras el batacazo del adiós de Cristiano Ronaldo, está por ver cómo reacciona tanto el cuerpo técnico como la plantilla.