La selección belga disputó un Mundial de Rusia histórico, a pesar de quedarse a las puertas de la final, Bélgica fue una de las selecciones que más enamoró durante su estancia en la cita mundialista. Uno de los nombres propios ha sido el jugador del Chelsea, Eden Hazard. El extremo izquierdo ha realizado partidos de un nivel muy alto, puso la guinda en el tercer y cuarto puesto anotando un gol en la victoria 2-0 frente a la selección inglesa.

Noticias relacionadas

Bélgica recibió a sus hombres como ídolos, y a pesar de no lograr el objetivo de ganar a Francia y llegar a la final, la victoria contra Brasil en cuartos de final los coloca en el escalón de las mejores selecciones del Mundo. Con exhibición de Eden Hazard con el balón en los pies. 

HAZARD, FUTURO BLANCO

El capitán belga podría llegar al Real Madrid en los próximos días. Es el deseo del jugador y no esconde las ganas de jugar a las órdenes de Julen Lopetegui. Además su relación con el Chelsea se ha venido enfriando desde que Conte accedió al banquillo de Stamford Bridge. Sarri empieza a darlo por partido, y ha podido pedir a Suso para sustituirlo. 

El club blanco después de comunicar que no tienen previsto realizar ninguna oferta por Neymar, Hazard tendría más posibilidades de vestir la elástica blanca. A pesar de los rumores que lo asociaban al Barcelona, el jugador tiene claro que solo quiere jugar en el Real Madrid. Un futuro que puede ser blanco.