A Higuaín le sale un nuevo pretendiente

A Higuaín le sale un nuevo pretendiente

18:57h El Corriere dello Sport asegura en su portada que los nuevos propietarios del Milán quieren dar un golpe de efecto en el mercado. Pese a estar sancionados sin poder disputar competiciones europeas, el medio italiano afirma que quieren fichar a Higuaín.


El Nápoles pone precio a Koulibaly ante el interés del Chelsea

El Nápoles pone precio a Koulibaly ante el interés del Chelsea

18:24h Koulibaly puede ser el próximo objetivo del nuevo Chelsea de Sarri. El Nápoles se protege y, según 'The Sun', habría tasado a su central en 80 'kilos', una cantidad con la que se buscaría espantar el interés del conjunto londinense.


La salida de Sampaoli de Argentina es inminente

La salida de Sampaoli de Argentina es inminente

17:22h El Mundial de Rusia supondrá el adiós de Sampaoli. Los principales medios argentino como Clarín, Olé o La Nación ya anticipan su salida que se produciría este lunes a cambio de dos millones.


El Tottenham se fija en Pavard

El Tottenham se interesa en Pavard

13:59h El Mundial de Benjamin Pavard le ha colocado en la palestra para este mercado de fichajes. Al lateral del Stuttgart no le dejan de salir pretendientes. El último, según ha informado 'Daily Mirror', ha sido el Tottenham, que habría puesto sus ojos sobre el defensor galo si finalmente se marcha Tobby Alderweireld del conjunto londinense.


Felipe Anderson, nuevo jugador del West Ham United

Felipe Anderson, nuevo jugador del West Ham United

12:10h El equipo de la Premier League ha fichado por casi 38 millones de euros, a una de las estrellas de la pasada campaña de la Lazio. Cifra récord con la que han tasado al centrocampista, el cual ha manifestado que espera poder ser una leyenda en el conjunto 'hammer'.


Fernando Torres, presentado como nuevo jugador del Sagan Tosu

Fernando Torres es presentando en Japón como nuevo jugador del Sagan Tosu

11:23h 'El Niño', ha sido presentado en la madrugada de este domingo como nuevo jugador del conjunto nipón, Sagan Tosu, donde estará hasta diciembre del 2019 pudiendo prorrogar el contrato por un año más en la liga japonesa. También lucirá en su elástica el número '9' por tierras japonesas, asegurando que tenía "la idea de jugar en Japón en la cabeza desde hace tiempo" y que está deseando ejercitarse con sus compañeros. Leer la noticia completa


 

Sergio Aguza, nuevo jugador del Almería

11:22h El excanterano madridista ha firmado con el club andaluz para proseguir su carrera como profesional. Anteriormente, Aguza ha jugado en el Córdoba los dos últimos años donde ha cosechado 3 goles en 33 partidos. Es el séptimo fichaje del cuadro almeriense con el objetivo de cosechar una temporada en Segunda División que permita al club soñar con algo más que la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.


El muro del PSG: Rabiot, intocable

El muro del PSG: Rabiot, intocable

10:59h Corren tiempos difíciles para Eric Abidal desde su nueva faceta como director deportivo de la entidad blaugrana. El Barcelona sigue los pasos de Rabiot pero en el PSG la idea es firme: "no somos vendedores". En esta línea se antoja complicada una operación que a priori podría resultar factible a tenor de la complicidad de la madre y agente del jugador para dar luz verde a la operación. Con este panorama, solo la posibilidad de que el jugador se declare en rebeldía podría acabar con ver al francés vestir de con los colores del equipo de la Ciudad Condal la próxima temporada. Desde el club parisino se espera que este recule y acepte una oferta de renovación en cuanto termine la ventana de fichajes.


El Madrid le pide al City 90 millones por Kovacic

El Madrid le pide al City 90 millones por Kovacic

10:12h El centrocampista croata expresó sus deseos de marcharse del Real Madrid en busca de minutos y este verano podría salir. Sin embargo, el Real Madrid no lo pondrá fácil. Ante el creciente interés del Manchester City de Pep Guardiola, la entidad madridista pedirá 90 'kilos' por el balcánico, según desvela 'Daily Star'. Leer la noticia completa


El Barcelona no se rinde por De Jong

El Barcelona no se rinde por De Jong

9:39h El Barcelona sigue dispuesto a 'quemar' el mercado en busca de otro centrocampista más que alimente el ya poblado centro de operaciones de la escuadra culé. El equipo dirigido por Ernesto Valverde irá a por Frenkie De Jong a partir de este mismo verano con el interés de incorporarlo a la rutina del equipo para suplir la más que segura baja de André Gomes. Sin embargo, desde el Ajax no parecen dispuestos a escuchar ofertas sobre el jugador por lo que el conjunto culé baraja la idea de cerrar el trato para su incorporación a partir de la temporada estival del año que viene.


El nuevo guiño de Hazard al Madrid

Nuevo guiño de Hazard al Madrid

9:29h El extremo de Bélgica ya ha concluido el Mundial tras derrotar a Inglaterra en el partido por el tercer puesto del torneo. Después del choque, el del Chelsea volvió a declarar su amor por el Real Madrid y también su deseo por vestir la camiseta madridista. "Ya sabéis cuál es mi preferencia", dijo un ilusionado Hazard tras el final del encuentro ante el combinado de Gareth Southgate. Leer la noticia completa