Bonucci durante un partido con el Milan. Foto: Twitter (@bonucci_leo19).

Bonucci durante un partido con el Milan. Foto: Twitter (@bonucci_leo19).

Fútbol

El PSG se enfrenta al Madrid: quiere fichar a Bonucci

El club francés pasa por completo de la presión de la UEFA para el cumplimiento del Fair Play Financiero. Según adelanta Calciomercato. Al-Kehaifi quiere hacerse con Bonucci y reunirle con Buffon en el PSG. El central italiano siempre ha estado en la agenda merengue y tras la expulsión del Milan de competiciones europeas se había puesto a tiro.

29 junio, 2018 21:56

Noticias relacionadas

Bonucci puede ser uno de los nombres del mercado. Veterano, con experiencia al máximo nivel y con ganas de levantar títulos en este tramo final de su carrera. A sus 31 años sigue defendiendo los colores del Milan después de muchas temporadas en la Juventus, pero tras la multa de la UEFA a la entidad italiana por incumplir el Fair Play Financiero podría ser su último curso.

El Real Madrid siempre ha estado relacionado con el zaguero y tras esta decisión de Nyon se puso a tiro, pero en estas últimas horas ha aparecido otro nombre con muchas opciones de hacerse con sus servicios. Según ha adelantado Calciomercato, Bonucci interesa y mucho al PSG. El club francés sueña con juntar a Leo con Buffon. El portero dejará la Juventus y de hecho solo falta que se haga oficial su incorporación a la entidad de Al-Khelaifi.

Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG   Foto: psg.fr

Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG Foto: psg.fr

Un movimiento que mostraría la libertad con la que se mueve el PSG en el mercado pese al seguimiento de la UEFA y que también reflejaría esa rivalidad del equipo de parís con el Real Madrid. De por medio están también conjuntos ingleses como el Manchester City y el United, que buscan un central de garantías.

Sin embargo, dicho medio italiano defiende que, según su información, Bonucci ha comunicado al Milan que quiere continuar y liderar al equipo pese a que el curso que viene no jugarán la Europa League y, en cualquier caso clasificatorio, tampoco lo harán en la 2019/2020. Ahora la decisión, más allá del Milan y del jugador, estaría en la selección italiana.