Icardi celebrando un gol. Foto: Twitter (@Inter)

Icardi celebrando un gol. Foto: Twitter (@Inter)

Fútbol

Desvelan una reunión entre la agente de Icardi y la Juventus

El jugador argentino Maxi López desveló que Wanda Nara había mantenido una reunión con los dirigentes de la Juventus para el fichaje de Icardi por el conjunto bianconeri. Pero no fue lo único que desveló. En el programa 'Desde Rusia con la pelota' de Canal 5, Maxi López aseguró que podría haber un intercambio con Higuaín, aunque reconoció que lo veía difícil.

23 junio, 2018 12:39

Noticias relacionadas

Maxi López es uno de los protagonistas de uno de los triángulos amorosos más famosos del mundo del fútbol. El ahora delantero del Udinese salía con Wanda Nara hasta que esta le dejó por su mejor amigo de entonces, Mauro Icardi. A partir de ese momento se convirtieron en enemigos y protagonizaron varios momentos tensos cuando ambos se encontraban en el terreno de juego. Aunque eso parece que no importa para que el argentino maneje buena información. En el programa Desde Rusia con la pelota, el punta desveló que la modelo quiere que el futbolista deje el Inter de Milan

"Wanda Nara quiere llevar a Icardi a que deje el Inter", afirmaba en dicha tertulia. "Cualquier cosa puede suceder. Es su agente y se ocupa de los intereses de ella y de Icardi", añadió a su información. También aseguró que para ello la agente y pareja del jugador se había reunido ya con los dirigentes de la Juventus para tratar el fichaje de Icardi por el conjunto bianconeri. "Creo que ella se reunió con ejecutivos de la Juventus", dijo. 

INTERCAMBIO CON HIGUAIN

Esto no fue lo único que desveló en el programa de Canal 5. También dijo que se podría llevar a cabo un intercambio con Higuain aunque reconoció que lo veía difícil. "El intercambio con Higuaín lo veo difícil porque Icardi está bien en Milán y Gonzalo aún tiene mucho que demostrar", opinó Maxi López. "Seguramente que hizo tantos goles pero no veo a Higuaín dejando la Juventus para ir a Milán", concluyó el argentino.