Marc Márquez, con Repsol Honda. Foto motogp.com

Marc Márquez, con Repsol Honda. Foto motogp.com

Fútbol

Marc Márquez: "El cese de Lopetegui no ayuda a España"

El piloto español de motociclismo se ha mojado respecto al tema de moda en el mundo del deporte. La destitución de Julen Lopetegui ha sido vox populi en las últimas dos jornadas. En una entrevista concedida a AS, el campeón del mundo ha tirado contra Rubiales y asegura que el cese del ya exseleccionador "no ayuda a España" porque "queda poco tiempo" para el primer partido. 

14 junio, 2018 14:35

Noticias relacionadas

El fulminante despido de Julen Lopetegui ha conmocionado al mundo del deporte, sorprendiendo a propios y extraños. Tanto es así, que muchas de las preguntas a los seleccionadores del Mundial versan sobre este hecho. Una decisión que muchos no han dudado en calificar de "martillazo", como Joachim Löw, o incluso de escarnio. El exentrenador ruso, Hiddink, también ha opinado sobre el asunto, asegurando que "Lopetegui no iba a cambiar por entrenar al Madrid"

Unas opiniones que contrarrestan la infinidad de ataques sufridos por parte de la prensa deportiva, de Rubiales e incluso de Vicente Del Bosque. El salmantino ha declarado este jueves que su dictamen al respecto está con la del máximo mandatario del fútbol español. "Me baso en lo que dijo el Presidente", ha señalado el exseleccionador español ante la pregunta de moda en los prolegómenos de una entrega de premios de la Fundación Mapfre

MARC MÁRQUEZ, SE MOJA

Se trata de un asunto tan convulso que hasta el campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, ha dado su opinión al respecto. Preguntado por la precipitada decisión de Luis Rubiales, el deportista español ha lamentado la fulminante destitución de Lopetegui. "El cese de Julen no ayuda porque era un proyecto consolidado en la Selección", señala Márquez en una entrevista concedida al diario AS

Además, el motociclista critica que la decisión del presidente del órgano federativo se haya dado en este justo momento, pues "faltaba demasiado poco para empezar". Márquez considera que este motivo puede hacer mella en el combinado nacional.