Fernando Santos en rueda de prensa. Foto: fpf.pt

Fernando Santos en rueda de prensa. Foto: fpf.pt

Fútbol

Fernando Santos: "¿Cristiano? Lo importante es el grupo"

  • El seleccionador de Portugal habló en rueda de prensa a un solo día de debutar en el Mundial. Lo hará ante España y por ello habló de la repentina destitución de Lopetegui. Santos también respondió a las preguntas sobre Cristiano Ronaldo, aunque recalcó que lo importante es el grupo.
  •  
14 junio, 2018 19:14

Noticias relacionadas

El Mundial está muy cerca de empezar para selecciones muy candidatas a ganar como Portugal y España. Ambas jugarán el primer encuentro el viernes en un duelo repleto de jugadores conocidos. Cristiano Ronaldo se volverá a ver las caras con Ramos, Isco y demás jugadores del Real Madrid. Un duelo que ningún aficionado se querrá perder.

Sobre dicha cita habló Fernando Santos en rueda de prensa. El seleccionador luso evitó centrar la atención en su delantero estrella que, más allá de la cita mundialista, sigue sin aclarar su futuro en el Real Madrid. Igualmente intentó restar importancia a la crisis de la selección española tras la mala gestión de Rubiales al destituir a Lopetegui. Santos no se preocupa y sabe que tendrá un partido complicado.

CRISTIANO

"Cristiano es un extraordinario capitán y un extraordinario jugador. Es decisivo tanto dentro como fuera del campo y también los entrenamientos. Más importante que él o yo lo importante es el grupo".

UN CLÁSICO DE SELECCIONES

"Es un gran clásico del fútbol. Son dos países que comparten mucho, una frontera sin ir más lejos. Somos vecinos y equipos de enorme calidad. España es un rival extraordinario, con unas cualidades extraordinarias y se puede decir que es un clásico. Estamos centrándonos en nuestras fortalezas y vamos a tener en cuenta sus virtudes y sus debilidades porque no hay un equipo perfecto. Estamos llenos de esperanza. Respetamos a todos los rivales, pero sabemos que nos podemos enfrentar a cualquier rival con opciones de ganar".

EL CESE DE LOPETEGUI

"España tiene su estilo desde hace 10 años. No espero ninguna sorpresa".