Vallejo se concentra con la Selección absoluta. Foto Twitter (@SeFutbol)

Vallejo se concentra con la Selección absoluta. Foto Twitter (@SeFutbol)

Fútbol

El problema del Eintracht Frankfurt para fichar a Vallejo

El Eintracht Frankfurt lucha por el fichaje de Jesús Vallejo este verano, tal y como desveló EL BERNABÉU. Sin embargo, según un medio local, Frankfurter Neue Presse, el Real Madrid pediría diez millones de euros por el fichaje de su central, cantidad a la que no están dispuesta a llegar los alemanes.

12 junio, 2018 09:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid hará limpia este verano de su vestuario y hay un buen puñado de jugadores que están sobre la cuerda floja. Entre este grupo, destacan los más jóvenes quienes aún estaban un poco verdes en su primera temporada en el club blanco. Se entiende que necesitan seguir cogiendo experiencia por Europa antes de dar el salto definitivo al primer equipo y algunos como Mayoral, Achraf, Llorente o Vallejo saldrán.

En caso de este último, cuenta con un pretendiente en firme que buscará su fichaje este verano. Se trata del Eintracht Frankfurt, club en el que Vallejo estuvo cedido en la temporada 2016/2017 y que ahora sueña con repescar. al joven central cerrando su traspaso, tal y como adelantó EL BERNABÉU. Por ahí va también una información que llega desde Alemania y que habla del gran problema con el que el club germano se ha topado: el precio del futbolista.

El problema del Eintracht Frankfurt para fichar a Vallejo

El problema del Eintracht Frankfurt para fichar a Vallejo

UNA CUESTIÓN DE DINERO

Frankfurter Neue Presse desvela que las pretensiones del Real Madrid ahora mismo son obtener al menos diez millones por el traspaso del jugador -siempre guardándose una opción de recompra-. Pero el Eintracht Frankfurt no está dispuesto a llegar a tal cifra y las posturas siguen alejadas.

La primera temporada de Vallejo en el Real Madrid no ha sido fácil. A su poca participación se le unieron varias lesiones que le alejaron del equipo durante parte importante de la temporada. Sin embargo, su recta final del curso fue muy buena y llegó a contar más a menudo para Zidane.