Isco, en un partido de la selección española

Isco, en un partido de la selección española

Fútbol

Nueve jugadores del Real Madrid saben ya lo que es trabajar a las órdenes de Lopetegui

El actual seleccionador nacional se hará cargo del conjunto blanco en cuanto termine su participación en el Mundial de Rusia. Lopetegui capitaneará el proyecto del Real Madrid y tendrá en la plantilla a varios futbolistas, con los que ya ha coincidido previamente.

12 junio, 2018 19:40

Noticias relacionadas

Un viejo conocido vuelve a la casa blanca. Tras militar como jugador en las filas del Real Madrid y pasar, posteriormente, por el club como entrenador del Castilla, Julen Lopetegui ha encontrado su recompensa y podrá tener el privilegio, y la responsabilidad, de dirigir a un club de la dimensión del trece veces campeón de Europa

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el de Asteasu era una opción que gustaba entre la directiva merengue, pero también era la opción preferida por el vestuario, algo determinante en estos casos. En la plantilla del vigente campeón de Champions están varios futbolistas que han podido estar a sus órdenes y han comprobado, de primera mano, que Lopetegui es un técnico de categoría. Capacitado para afrontar grandes retos, como lo es prolongar la dinastía de la que tanto se ha hablado en los últimos días, tras la consecución de La Decimotercera, en Kiev.

Lopetegui y Asensio en la Selección. Foto sefutbol.com

Lopetegui y Asensio en la Selección. Foto sefutbol.com

LOPETEGUI, UN ENTRENADOR CONOCIDO POR EL VESTUARIO

Nueve jugadores han trabajado ya con él. Es el caso de los internacionales españoles -Isco, Carvajal, Ramos, Nacho, Marco Asensio, Vallejo y Lucas Vázquez- de Casemiro, con el que coincidió en el Oporto y le formó para regresar al cuadro merengue y asentarse como indiscutible, de Raúl de Tomás que, según ha podido saber este medio, hará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid y tendrá ante sí la oportunidad de pelear por un puesto en la plantilla de la temporada 2018/2019. Lopetegui llegará a la capital de España escoltado por los que, en algún momento, han sido sus pupilos. Un aspecto importante que le ayudará a integrarse con mayor facilidad.