Rodrygo entrena con el Santos. Foto santosfc.com

Rodrygo entrena con el Santos. Foto santosfc.com

Fútbol

Las cifras del contrato que tendrá Rodrygo en el Real Madrid

El Real Madrid trabaja en cerrar definitivamente el fichaje de Rodrygo. A falta de que se llegue a un acuerdo con el Santos, UOL Esporte ha desvelado las cifras del contrato del joven brasileño en el club blanco. Cobrará 333.000 euros por mes, es decir, casi 4 millones por temporada.

12 junio, 2018 13:11

Noticias relacionadas

Rodrygo sigue esperando para poder firmar por el Real Madrid. El club blanco sigue acercando posturas con el Santos después de que remitiera a la cláusula de rescisión -de 50 millones de euros-, y el viaje de Juni Calafat para ver al futbolista se espera que sea definitivo.

COBRARÁ 4 MILLONES POR TEMPORADA

Mientras tanto, siguen filtrándose cifras del traspaso y UOL Esporte ha desvelado la cantidad de dinero que percibirá Rodrygo por fichar por el Real Madrid. Según el medio brasileño cobrará 333.000 euros cada mes, lo que haría un total de 4 millones por temporada.

Las cifras del contrato que tendrá Rodrygo en el Real Madrid

Las cifras del contrato que tendrá Rodrygo en el Real Madrid

La apuesta del Real Madrid por Rodrygo es firme hasta el punto de que se pagará entre 45 y 50 'kilos' por su traspaso. El club blanco no quiere pagar la cláusula, pero el Santos se remite a ella por lo que la fórmula podría resolverse gracias al 20 por ciento que el jugador posee de sus derechos y que pondría sobre el montante final para alcanzar la cantidad pretendida por su actual club.

Esta es una maniobra importante para el presidente Jose Carlos Peres desde el punto de vista político. Tiene las manos atadas y cualquier oferta que no sea la de la cláusula deberá ser llevada a votación por el consejo, si no quiere que aficionados y directivos se le pongan en contra. Aún así, todo apunta a que se llegará a un acuerdo en breves y Rodrygo firmará por el Real Madrid para conformar con Vinicius una dupla de lujo de futuro.