Cerezo. Foto. Twitter (@ElTransistorOC)

Cerezo. Foto. Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Cerezo: "Hasta ahora hemos mandado nosotros en la capital"

El presidente rojiblanco dio sus primeras impresiones de la victoria del Real Madrid en la Champions League durante una charla en el Club Siglo XXI. Enrique Cerezo no quiso responder al comentario de Theo Hernández, pero sí que contestó a Sergio Ramos al afirmar que es el Atlético el que manda en la capital. Por otro lado, no dio su opinión sobre las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo.

28 mayo, 2018 17:35

Noticias relacionadas

Durante la fiesta del Real Madrid por La Decimotercera los jugadores se olvidaron de los rivales excepto en dos ocasiones puntuales. Sergio Ramos se la devolvió a Juanfran y Theo Hernández a su hermano Lucas. Sobre todo ello ha hablado Enrique Cerezo durante una charla-coloquio en el Club Siglo XXI, en el que también estaba Javier Tebas. El presidente rojiblanco no quiso entrar a debatir sobre el dardo de Theo al Atlético, pero sí que señaló que en la capital el que había venido mandando en los últimos tiempos eran ellos y no el tres veces consecutivas campeón de Europa. De lo que no habló Cerezo fue de las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo tras ganar la final de la Champions League ante el Liverpool en el Olímpico de Kiev.

DARDO DE THEO DURANTE LA CELEBRACIÓN EN CIBELES

"Theo es un jugador fantástico. No he escuchado las conversaciones".

¿QUIÉN MANDA EN LA CAPITAL?

"El día 15 de agosto te responderé a ver quién manda en Madrid. Hasta ahora hemos sido nosotros. Pero el 15 de agosto veremos a ver si volvemos al mandato".

PRONÓSTICO PARA LA SUPERCOPA DE EUROPA

"Todavía quedan dos meses para la Supercopa, dejadme pasar unos días de vacaciones tranquilo y como siempre saldremos a ganarla".

SITUACIÓN DE CRISTIANO, ¿SIMILAR A LA DE GRIEZMANN?

"No sé los problemas de otros clubes. Lo que sí digo es lo que os he dicho siempre: Griezmann tiene contrato con el Atlético para otros cuatro años, así que es muy difícil de solucionar hasta dentro de cuatro años".