Filipe Luis con el Atlético de Madrid. Foto: Instagram (@filipeluis)

Filipe Luis con el Atlético de Madrid. Foto: Instagram (@filipeluis)

Fútbol

Filipe Luis se posiciona para la final de Kiev: "Voy con los de rojo"

  • El Real Madrid sigue despertando recelos en los más habituales. Una vez más, FIlipe Luis se ha pasado de frenada al ser preguntado en Brasil acerca de la final de la Champions. La razón argumentada por el lateral para expresar su preferencia de victoria no ha dejado indiferentes a propios ni extraños.
  •  
26 mayo, 2018 12:22

Noticias relacionadas

Desde Brasil Filipe Luis sigue aireando su más ferviente antimadridismo. Tras completar uno de los entrenamientos que Tite -seleccionador brasileño- ha convocado para la preparación de la Canarinha de cara a los amistosos que vienen y al Mundial de Rusia, el lateral del Atlético de Madrid ha sido protagonista en la rueda de prensa posterior a la sesión de calentamiento. 

En ella al lateral se le preguntó acerca de la final de Kiev que Real Madrid y Liverpool disputarán el 26 de mayo. El brasileño no ha dudado en dejarse creer el más gracioso del lugar al aludir a la vestimenta de los reds como argumento a favor para darles su apoyo de cara a un posible alzamiento de la que sería la sexta Champions para los ingleses.

No se olvida Filipe del eterno rival tras este inofensivo e inapreciable chascarrillo. Ni siquiera su triunfo en la Europa League, donde ni siquiera el Arsenal en semifinales le supo plantar un careo trascendental, ha servido al brasileño para dejar de lado las habituales rencillas que desde el club de la ribera del Manzanares procuran en verter sobre Chamartín cada vez que tienen ocasión.

FILIPE LUIS

"Voy con los del rojo porque es el mismo color de mi club".

EL REAL MADRID, A LO SUYO

Mientras tanto el Real Madrid ajeno completamente a todo este tipo de salidas de tono. El conjunto de Zidane permanece concentrado en el hotel asignado esperando a que llegue la cita con la gran final. El equipo merengue se ejercitó el viernes en el Estadio Olímpico de cara a completar el último entreno de la semana antes de la cita.