Nabil Fekir, con el Olympique Lyon. Foto. Twitter (@NabilFekir)

Nabil Fekir, con el Olympique Lyon. Foto. Twitter (@NabilFekir)

Fútbol

Fekir, futuro fichaje del Liverpool, irá con el Madrid

Sorprendentes declaraciones de Nabil Fekir respecto a sus preferencias para la final de Kiev de la Champions League. El jugador tira de patriotismo y se enfundará la camiseta del Real Madrid para defender el juego de Benzema o Varane. Además, con su futuro más en el aire que nunca, no cierra la puera a una salida este verano.

26 mayo, 2018 10:11

Noticias relacionadas

Nabil Fekir ya tiene decidido con quién irá este 26 de mayo en la final de la Champions. El actual delantero del Olympique de Lyon, pretendido por el Liverpool, animará al conjunto blanco en aras del interés por ver brillar a sus compatriotas Karim Benzema o Raphaël Varane. El objetivo de los reds ha expresado en varias ocasiones que 'estaría contento' si los madridistas consiguen alzar la 'Orejona'. 

El equipo de Jürgen Klopp se enfrentará al Real Madrid en el Estadio Olímpico de Kiev con el ímpetu de conseguir ganar el sexto título de la máxima competición continental. Por su parte, el Real Madrid procurará seguir haciendo historia al levantar el cetro por tercera vez consecutiva. 

Según avanza Sportsmail, el Liverpool habría intensificado los contactos durante estos dias por hacerse con los servicios del galo de cara a la próxima temporada. Este, que se encuentra ya junto a los demás compañeros de la selección francesa preparando el Mundial de Rusia, sigue manteniéndose relativamente al margen pese a dejar entre abierta la puerta de su futuro en unas declaraciones recogidas por Dailymail. Durante buena parte de la temporada se ha especulado con la llegada de Fekir al Liverpool previo pago de una cantidad cercana a los 80 millones de euros. Incluso, el francés, podría ser de utilidad de manera indirecta para el Real Madrid. Su llegada a Inglaterra podría facilitar las negociaciones entre el club blanco y los de Merseyside para la llegada de 'Mo' Salah a La Liga

CON EL MADRID EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

"Tengo dos compañeros que jugarán mañana: Raphael Varane y Karim Benzema. Si el Real pudiera ganar, me alegraría por ellos".

UN SOLO OBJETIVO... Y LUEGO SE VERÁ

"Por ahora estoy en Clairefontaine. Viene el Mundial y realmente no tengo esa situación en mente. Dejaré que las cosas sucedan, pero no se hace nada. Tengo que hablar con Jean-Michel Aulas y veremos qué pasa después".