Carvajal analiza el tramo final de temporada y el estado de su lesión.

Carvajal analiza el tramo final de temporada y el estado de su lesión.

Fútbol

Carvajal: "Tengo la mente puesta en Kiev, no arriesgaré"

El lateral madridista ha presentado el campus de verano que organiza junto al jugador sevillista Pablo Sarabia. Allí, Dani Carvajal ha hablado de su lesión y también sobre su gran objetivo: llegar a Kiev en perfectas condiciones. Por eso, el defensa ha asegurado que no arriesgará antes de la final de la Champions League. 

8 mayo, 2018 19:47

Noticias relacionadas

Dani Carvajal ha acudido a la Universidad Francisco de Vitoria para presentar el campus de verano que organiza junto a Pablo Sarabia. El lateral, que todavía se encuentra recuperándose de su lesión, ha señalado en sus declaraciones que su único objetivo es llegar a la final de la Champions League, el próximo 26 de mayo. Además, ha recordado momentos de El Clásico y asegura que aunque quieren ganar al Kiev contra el Liverpool, no deben pensar mucho en ello para no obsesionarse.

NO ASUMIRÁ RIESGOS ANTES DE KIEV

"He empezado ya a tocar balón y las sensaciones son fantásticas, llevo días sin dolor y ya tengo la mente puesta en Kiev, no voy a arriesgar lo más mínimo".

EL MOMENTO ACTUAL DEL REAL MADRID

"Está claro que es un ciclo maravilloso para nosotros, no es fácil llegar a la final de la Champions y está claro que el club ha hecho una buena gestión, hemos tenido unas plantillas fantásticas y estamos en un equipo ganador, ojalá llegue la 13".

GANAR LA CHAMPIONS

"Si piensas mucho en una cosa te obsesionas, queremos quedar lo más arriba posible e intentaremos alcanzar al Atlético".

ANALIZÓ A SU RIVAL EN LA FINAL, EL LIVERPOOL

"Ningún equipo llega a una final de Champions con un jugador, lo ha hecho muy bien y su camino no ha sido fácil, si está es por méritos propios y va a ser una final muy emocionante".

RECUERDOS DE EL CLÁSICO

"Fue un partido muy intenso, se vive peor desde fuera que desde dentro y estuvo muy igualado, para el aficionado brutal, con cuatro goles, tanto ellos como nosotros queríamos ganar y ya con la mente puesta en Kiev".