Heynckes y Lewandowski. Foto Twitter (@FCBayern)

Heynckes y Lewandowski. Foto Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Lewandowski estalla: lío con Heynckes y le ven en el Madrid

Lewandowski no se tomó bien el pasado sábado ser sustituido por Heynckes ante el Colonia. El polaco se fue enfadado pero el técnico bávara le dio un rapapolvos en rueda de prensa. Dejó claro quien es el jefe. El delantero, por su parte, pasa por un mal momento en el Bayern Múnich. El Real Madrid sigue al acecho.

7 mayo, 2018 09:23

Noticias relacionadas

Enfado monumental en Múnich con Lewandowski. El delantero polaco se marchó enfadado tras ser sustituido contra el Colonia el pasado sábado y ya han sido varias las leyendas que han cargado contra el ariete. Breitner, sin ir más lejos, ha señalado que "no ha aprendido lo que es el respeto por el entrenador" y que "tiene un problema de autocrítica". Dieter Hamann Dieter Hamann ha ido más allá y vaticina un problema aún mayor en un futuro: "Será un problema si no obtiene la autorización para fichar por el Real Madrid en verano".

Pero, el otro gran protagonista es Jupp Heynckes. El técnico del Bayern que, hasta ahora, había defendido a Lewandowski, le señaló en la rueda de prensa posterior al partido. Dejó claro que el que manda en el vestuario es él y que el polaco solo puede achacar sus decisiones.

EL ENFADO DE LEWANDOWSKI

"Hablamos. Los goleadores a veces son egoístas y piensan en sus goles, pero Lewy lo ha entendido"

LAS DECISIONES SON SUYAS

"Las sustituciones en el Bayern las lleva el entrenador y tiene a todos los jugadores a su disposición. El jefe soy yo y nadie más".

DECIDIÓ SACAR A WAGNER

"Tengo hasta 14 jugadores y puedo hacer cambios. Wagner ha destacado con nosotros desde que se unió en el invierno. Quería darle unos minutos".