Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol

El emotivo mensaje de Vinicius tras su doblete

El jugador brasileño sigue despuntando con el Flamengo. A pesar de las dudas que muchos detractores intentaron sembrar, su último encuentro con su equipo ha servido para disiparlas. Un doblete para ganar el liderato y que tuvo como consecuencia un emotivo mensaje en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Vinicius es el gran protagonista de la semana en Brasil. Las buenas noticias ya llegan a Madrid como consecuencia de su gran rendimiento. Con su doblete puso líder al Flamengo y ha logrado silenciar todas las dudas y críticas que muchos intentaron sembrar alrededor del jugador. Por ello, ha querido mandar un emotivo mensaje a todos los aficionados del equipo brasileño.

Según publicó en sus redes sociales, eso es el Flamengo. "Tus colores voy a defender, nuestra historia es la pasión sin igual. Este es el FLAMENGO", escribía junto a una imagen de su última celebración. Vinicius va cogiendo forma y apunta a ser una estrella mundial en el Real Madrid.

El emotivo mensaje de Vinicius tras su doblete

El emotivo mensaje de Vinicius tras su doblete

PRETEMPORADA CON EL MADRID

El joven jugador, aunque siga sin aclarar su futuro, sabe que hará la pretemporada con el Real Madrid. Tal y como adelantó El Bernabéu, la intención del club merengue es que pase el verano junto a la primera plantilla preparando los diferentes encuentros amistosos y así empezar a ganar experiencia al máximo nivel. En esos encuentros podrá coincidir con un jugador que pasa por una situación similar como Odegaard

SU DUPLA CON NEYMAR

En las últimas horas ha sido protagonista por sus palabras sobre Neymar. Y es que ambos mantienen una gran relación. Son amigos, se han ayudado y pasan por situaciones muy similares. Vinicius ha sido comparado en múltiples ocasiones por el actual delantero del PSG. Su precocidad y talento son las razones. Por ello, aseguró en unas declaraciones que no tardaron en correr como la pólvora que jugar con Neymar en el Madrid es el objetivo.