Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol

Revelado el motivo por el que Vinicius quiso quedarse en el Flamengo

La joven promesa del fútbol brasileño decidió continuar en el Flamengo, incluso si puede hasta el final de temporada por una razón de peso. Este motivo lo ha desvelado su compañero Julio César en una entrevista para La Gazzetta dello Sport. El veterano portero ha asegurado, además, que el próximo jugador del Real Madrid apunta a fenómeno.

18 abril, 2018 18:40

Noticias relacionadas

Este sábado, Julio César dirá adiós y, por este motivo, ha hablado con La Gazzetta dello Sport. El guardameta, además de hablar de su despedida del mundo del fútbol, también ha hablado sobre el futuro jugador del Real Madrid, Vinicius Júnior. Según el portero, la perla del fútbol brasileño le confesó que si pidió quedarse en el Flamengo hasta el final de temporada fue precisamente para poder aprender de él. Vinicius ha continuado creciendo en Brasil y en los próximos meses pondrá rumbo al Santiago Bernabéu para enfundarse por fin la elástica blanca.

VINICIUS APUNTA A FENÓMENO

"Tiene algo especial y hace cosas como los fenómenos. Pero es muy joven, hay que darle tiempo para crecer".

EL PORQUÉ VINICIUS QUISO QUEDARSE EN EL FLAMENGO

"Hace un poco de tiempo que pasó algo que me tocó el corazón. Me dijo -Vinicius-: 'pedí quedarme en el Flamengo hasta el final de la temporada incluso porque tú estás aquí, para aprender algo más de ti'".

SU ADIÓS AL MUNDO DEL FÚTBOL

"Será un homenaje, pero no a mí, sino a quienes hicieron posible todo esto. El Flamengo, su afición, me recibieron cuando era un niño y me acompañaron hasta que me volví un hombre, listo para el fútbol europeo. Seré yo quien les agradecerá".