Zidane, en el banquillo. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Zidane, en el banquillo. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El penúltimo reto de Zidane

Regresa la competición para el equipo blanco después de doce días sin jugar por los compromisos de las selecciones. Este ha sido el cuarto y último parón por los compromisos internacionales de la temporada y Zinedine Zidane tiene un reto: ganar ante Las Palmas. Ya que en dos de las tres ocasiones anteriores este curso, el Real Madrid acabó empatando a la vuelta.

30 marzo, 2018 09:20

Noticias relacionadas

El 'virus FIFA' no ha atacado al Real Madrid en esta ocasión. Achraf dio el susto con Marruecos, pero finalmente superó sus molestias y pudo jugar el segundo amistoso del parón. Mientras Isco se ejercitó al margen del grupo este jueves 29 de marzo en la vuelta de los internacionales a los entrenamientos. Sin embargo, el conjunto blanco puede celebrar que ninguno de los jugadores que viajaron con sus respectivas selecciones haya regresado a casa con una lesión importante.

Este ha sido el cuarto y último parón de la temporada. 2018 es año de Mundial y los distintos combinados nacionales han ido preparando la cita de Rusia con diferentes amistosos. Después de los tres últimos parones por los compromisos internacionales, el Real Madrid pinchó, y es que los de Zinedine Zidane firmaron dos empates ante Levante y Atlético de Madrid, aunque sí lograron sumar los tres puntos frente al Getafe en la jornada 8 del campeonato doméstico.

DOS RETOS EN MENOS DE SIETE DÍAS

El equipo blanco espera conseguir la victoria para continuar con las aspiraciones a finalizar la campaña en el puesto más alto posible. El Real Madrid se encuentra a cuatro puntos del Atleti y a quince del líder de la tabla, el Barcelona. Aunque parece poco probable que los de Zidane se hagan con el título, en el vestuario nadie baja los brazos y quieren volver del parón con un triunfo que, además, sirva para conseguir rodaje, continuar con las buenas sensaciones y poder intentar así el asalto a Turín con plenas garantías. El próximo miércoles, los merengues visitan a la Juventus con el segundo reto en menos de una semana: obtener un buen resultado en la ida para seguir soñando con La Decimotercera.