Mauricio Sarri, técnico del Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Mauricio Sarri, técnico del Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

La vergonzosa declaración machista de Sarri a una periodista

El empate en el Giussepe Meazza y, por consiguiente, la pérdida del liderato de la Serie A en favor de la Juventus no sentó nada bien al técnico napolitano. Sarri, en rueda de prensa, tuvo un comportamiento deleznable con una periodista a la que -dijo textualmente- no mandaba "a tomar por culo" por el hecho de ser mujer y guapa.

12 marzo, 2018 19:55

Noticias relacionadas

Grave error de Maurizio Sarri que debió rectificar sus declaraciones en el menor tiempo posible, una vez en frío tuvo la oportunidad de reflexionar lo sucedido. Lamentablemente, esto no ha ocurrido y resulta vergonzoso que su comportamiento machista y totalmente irrespetuoso no se corresponda con su buena dirección de campo y planificación de los partidos en el Nápoles.

A la conclusión del encuentro ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, Sarri no supo abstraerse del resultado y sacó a relucir una conducta muy desafortunada que, tras una semana tan reivindicativa y cargada de iniciativas en pos de la igualdad, llama la atención que no haya sabido controlar.  

LA FALTA DE RESPETO DE SARRI

"Eres una mujer, eres guapa y no te mando a tomar por culo por estos dos motivos", le espetó el técnico napolitano a una periodista que con toda la educación y desde el máximo respeto le había preguntado: "¿Soy muy dura si digo que esta noche se ha comprometido el Scudetto?". También cabe destacar que, para colmo, la respuesta de Sarri suscitó una serie de risas entre los presentes.