Ancelotti dirige al Bayern. Foto fcbayern.com

Ancelotti dirige al Bayern. Foto fcbayern.com

Fútbol

El futuro de Ancelotti apunta a un equipo de Londres

La etapa de Arsène Wenger al mando del Arsenal podría llegar a su fin esta temporada tras un nuevo fracaso. La contundente derrota sufrida a manos del Manchester City no ha hecho más que reavivar los rumores sobre la caducidad de la 'Era Wenger' en Londres. Su sustituto, según Daily Star, Carlo Ancelotti.

A sus 58 años, tras ser cesado del Bayern Múnich en su última etapa como entrenador, Carlo Ancelotti puede haber encontrado un nuevo banquillo en la Premier League. Tal y como apunta Daily Star, el italiano es el elegido para reemplazar a Wenger en el Emirates Stadium. Su experiencia y palmarés, durante su larga trayectoria como entrenador, le avalan. En Londres -cansados de que su club se limite a promocionar jóvenes talentosos, llevar por bandera el juego vistoso y no ganar ninguna liga desde la temporada 2003/2004- exigen títulos.

LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS, DECISIVOS

El futuro de Wenger pende de un hilo. Con su sustituto en la recámara, el francés se juega su puesto en los compromisos que tienen los gunners a la vuelta de la esquina. Su verdugo en Capital One Cup -el Manchester City-, la visita a Brighton y la eliminatoria de Europa League contra el Milan determinarán si al francés todavía le queda alguna bala que gastar. Lejos en el tiempo queda ya aquel Wenger que construyó un equipo de ensueño con futbolistas como Henry, Bergkamp o Vieira. El paso de Highbury al Emirates Stadium no le sentó nada bien a un técnico que ha colmado la paciencia de sus aficionados.

Las caras de Ancelotti al discurso de Rummenigge en la cena del Bayern: sabía que estaba despedido by footbie.com