Cavani celebra un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Cavani celebra un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Cavani: "¿Neymar? Se inventan historias que no existen"

Edinson Cavani ha puesto fin a la polémica con Neymar y la bronca que se generó por un penalti en una entrevista a Ovación. El delantero uruguayo ha asegurado que se agrandaron mucho las cosas y que todo debe quedar en el vestuario ya que el objetivo es grupal.

Noticias relacionadas

Poco después de que comenzara la temporada, Cavani tuvo un 'enfrentamiento' con Neymar por culpa de un penalti. El uruguayo se negó a cederle el balón a su compañero para que ejecutara la pena máxima que acababa de provocar Kylian Mbappé en el minuto 74 del partido del PSG contra el Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes. Tras lo sucedido, cada vez eran más fuertes los rumores de una mala relación entre ambos, pero el propio jugador ha decidido poner fin a la polémica tras unas declaraciones a Ovación.

CAVANI SOBRE NEYMAR

"Con lo de Neymar no hay nada especial en todo lo que se habló. Se agrandaron mucho cosas que sucedieron adentro de una cancha o un vestuario y que ahí deben quedar porque el fútbol es así. Se crean o inventan historias que no existen. Acá lo que cuenta es el objetivo grupal. Tenemos que trabajar y jugar para conseguir metas con el equipo y todo aquel que lo demuestre va a estar bien, pero si hay personas que no lo sienten o piensan diferente, allá ellos".

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com