Zidane y Florentino, en el acto de Audi

Zidane y Florentino, en el acto de Audi

Fútbol

El propósito del Madrid para 2018: encontrar un ‘9’ en enero

El club merengue comenzará el 2018 muy atento al mercado. Se ha confirmado la lesión de Benzema y fichar un delantero se ha vuelto más necesario que nunca. El equipo de Zidane necesita un '9' y tendrá que buscarlo lejos de la capital. Las prisas y el precio, los grandes problemas del Madrid.

30 diciembre, 2017 22:52

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes comienza en menos de 48 horas y hay un club que se moverá en esa situación: el Real Madrid. La entidad presidida por Florentino Pérez está buscando un delantero pero no está teniendo las cosas fáciles. El último contratiempo lo ha sumado Benzema, quien estará tres semanas aproximadamente fuera de los terrenos de juego.

LA LESIÓN DE BENZEMA ACELERA EL PROCESO

El jugador francés ha estado en boca de todos tras El Clásico y estaba ligado directamente a la opción de fichar un delantero. Benzema sigue sin encontrar su mejor forma y el Madrid echa en falta puntería. Por ello, ya se barajaba considerablemente incorporar un nuevo goleador. Sin embargo, tras confirmarse su lesión, el club merengue necesita más que nunca hacerse con los servicios de un hombre de dicha posición. La falta de gol es notable y enero comienza fuerte. Para el Real Madrid es fundamental  corregir sus errores para no volver a perder y pelear por una complicada Liga hasta el final sin olvidar el resto de objetivos.

EL MADRID QUIERE UN DELANTERO PARA CHAMPIONS

El Real Madrid juega ahora con todos los factores en contra. Busca un jugador bueno, que pueda jugar Champions y que no obligue a la entidad a realizar un desembolso desorbitado. El mercado está mostrando una inflación considerable y malgastar fondos no está entre las intenciones merengues. El club sigue sin encontrar una opción que le convenza al cien por cien a pesar de los múltiples jugadores que se han ofrecido para vestir de blanco y justo uno de los jugadores que más opciones tenía, Icardi, está valorado en un precio exagerado de 110 millones de euros. Durante la primera semana de enero, el Real Madrid deberá seguir sondeando el mercado para encontrar su delantero soñado antes de empezar la racha de partidos importantes.

El Real Madrid recibe el Globe Soccer 2017 a mejor equipo by footbie.com