Al-Khelaifi, presidente del PSG. Foto: psg.fr

Al-Khelaifi, presidente del PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Un ex del Real Madrid, objetivo del PSG para invierno

El PSG es uno de los favoritos a ganar la Champions League y parece haber comenzado una dictadura en la Ligue-1. Pese a ello, el coloso parisino continúa sondeando el mercado en busca de nuevos refuerzos. Ahí es donde entra en juego el nombre de un ex del Real Madrid. Según L'Équipe, Illarramendi está en la agenda de Al-Khelaïfi.

13 noviembre, 2017 18:05

Noticias relacionadas

Doce jornada, diez victorias y dos empates, ese es el bagaje del PSG en la Ligue-1 esta temporada. Los de Emery aventajan al segundo clasificado, el Mónaco, en cuatro puntos. Pero, además de liderar el campeonato francés, el Paris Saint-Germain se ha posicionado como uno de los grandes favoritos para relevar al Real Madrid como campeón de la Champions League.

Para lograr la deseada Orejona, Al-Khelaïfi no dudará en acudir al mercado invernal para reforzar la plantilla parisina. L'Équipe publica una lista de jugadores que tiene en su agenda el coloso francés. De entre esos nombres destaca un exmadridista, Illarramendi. El mediocentro de la Real Sociedad cuenta como principal punto a favor que no ha jugado la máxima competición continental de clubes, por lo que el PSG podría incluirle para jugar a partir de octavos, si es que logran hacerse con sus servicios. Su cláusula de rescisión está fijada en 40 millones de euros.

El Real Madrid arrasa en los The Best: cinco jugadores en el once FIFPro by footbie.com