Theo Hernández controlando un balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Theo Hernández controlando un balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Cerezo: "Si Theo quiso jugar en el Madrid, que sea feliz"

El presidente del Atlético fue entrevistado por Marca previo al partido que enfrentará a los rojiblancos con el Real Madrid. Entre otras muchas cuestiones, Enrique Cerezo se refirió al derbi, a la venta de Theo Hernández rumbo a los blancos y a las buenas relaciones que mantienen actualmente ambos clubes.

11 noviembre, 2017 10:10

Noticias relacionadas

La próxima jornada de La Liga se jugará el primer derbi en el Wanda MetropolitanoAtlético Real Madrid se enfrentarán buscando tres puntos para recortar distancias a Barcelona y Valencia en la tabla. El diario MARCA ha entrevistado a Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, quien no ve crisis en el equipo merengue, considerando además que ambos están a "una altura importante de juego, si tuvimos ambos un inicio un poco gris, pues ya vendrán épocas en que se verá de otra manera". Por otro lado, afirma que los colchoneros saldrán a ganar, pero "que conste, pero está al 50 por ciento".

THEO HERNÁNDEZ

A Enrique Cerezo tampoco le sorprende ver a Theo Hernández con los merengues, ya que el lateral francés "ha querido jugar allí, pues que le vayan bien las cosas y sea feliz en el Real Madrid. No hay que tener animadversión. Tras el partido Theo seguirá siendo fantástico y fenomenal para su familia y sus amigos y el Atlético seguirá siéndolo para los suyos".

FLORENTINO PÉREZ

Cerezo es el directivo más longevo del fútbol español, y también quiso referirse a Florentino Pérez, presidente de los madridistas, al que define como un "apasionado de su equipo" pero que "sabe ganar y perder". Afirmó que ambos se conocen desde hace mucho tiempo y mantienen cordialidad absoluta. Y es que las relaciones entre ambos clubes pasan por su mejor momento, a lo que Cerezo respondió que "el fútbol ha cambiado mucho, ya no hay los enfrentamientos de antes".

Segundo entrenamiento de la semana en Valdebebas by footbie.com