Varane, en rueda de prensa

Varane, en rueda de prensa

Fútbol

Varane: "Cristiano marca la historia del fútbol, es difícil criticarlo"

El Real Madrid celebra este jueves el acto de renovación de Varane. El central francés prolonga su contrato hasta 2022. Ofrecerá una rueda de prensa en la que atenderá a los medios de comunicación y en la que repasará su trayectoria en el club blanco

28 septiembre, 2017 13:34

Noticias relacionadas

FELIZ EN EL MADRID

"Estoy muy contento, es un día muy feliz. Tengo 24 años y mi historia con el Real Madrid es muy bonita. Tengo ganas de seguir con este camino y disfrutar  de la suerte que es jugar en este club. Quiero ganar más títulos y disfrutar de esta camiseta".

LA INFLUENCIA DE ZIDANE

"Zizou ha sido fundamental para mí. Para venir aquí y, ahora que es el master, me ayuda cada día. Me da consejos para mejorar. Cuando habla le escuchamos todos. En los últimos años hablamos bastante para quedarme tranquilo. Estoy contento de seguir con él".

SUS MEJORES Y PEORES MOMENTOS EN EL MADRID

"En estos seis años he tenido momentos muy buenos y momentos más difíciles. No cambiaría nada. Esta experiencia me hace mejor y más fuerte. Los momentos difíciles hacen que haya ganado carácter y sea mejor".

Varane renueva con el Real Madrid: "Quiero que mi historia sea fantástica" by footbie.com

LA GRANDEZA DEL REAL MADRID

"Es un club enorme. Cada temporada es un reto. Ahora soy un jugador más completo que cuando llegué con 18 años. Aprendí que hay que convivir con una exigencia increíble. Tiene una historia increíble. Estoy muy orgulloso de poder continuar mi carrera en este club".

¿SE SIENTE CANTERANO?

"Es cierto que llegué muy joven. Siempre he tenido el cariño de todos los aficionados. No olvido mis años en el Lens -de los nueve a los 18-. Todos cuando llegué en aquella época me acogieron muy bien. Siempre he tenido su apoyo y el del público".

UNA PLANTILLA ÚNICA

"Tenemos una plantilla competitiva con jugadores de talento y experiencia. Podemos jugar con la posesion, a la contra... No sé si es la mejor plantilla que hemos tenido pero tenemos un equipo para marcar la historia del club. El objetivo es ganar títulos. Espero conseguirlo a final de temporada".

ADMIRACIÓN POR CRISTIANO

"Cuando te gusta un poco el futbol solo puedes admirar a Cristiano. Lo que ha hecho, lo que hace y lo que sigue haciendo es impresionante. Solo se puede alabar a un jugador de esta calidad. Es tan bueno, tan fantástico... Ha marcado la historia del fútbol. Es imposible criticarlo".

NO SE PONE LÍMITES

"No me pongo ningún límite. Trato de aprender de los mejores. Hay muchas leyendas jugando conmigo de las que trato de aprender. Imponen respeto. Espero aprender mucho para poder transmitir estos valores a los que vengan más adelante. Sé que el club confía en mí. Mi deseo es continuar sin ningún límite".

TITULAR EN EL MADRID

"A día de hoy estoy bien. Trabajo todos los días para estar bien. ¿Titular? Solo es una palabra. Mis compañeros saben que voy a dar todo por ellos. Eso es lo importante".

LA LLAMADA DE ZIDANE

"Este episodio ya lo he contado que es un momento en el que tenía muchas cosas en la cabeza. Con respeto le dije que me llamara más tarde. Me aconseja que no cambie, que siga con mi ambición y siga siendo quien soy. Tengo que trabajar cada día. Es un consejo que vale para todos".

AGRADECIDO A ZIDANE

"Estar en el Real Madrid es gracias a Zidane. Me trata de transmitir todo lo que ha vivido. Me enseña detalles para mejorar. Estoy contento de trabajar día a día con alguien con su experiencia. Es muy respetado en el vestuario. Es una suerte trabajar con alguien tan grande como él. No hay nadie igual a Zidane".

¿RETIRADA EN EL MADRID?

"Retirarme en el Real Madrid sería extraordinario. Sería lo más bonito que puedo soñar. Seguiré trabajando día a día. He firmado por cinco años, llegaré con 29 años. Tengo que seguir evolucionando para tener el honor de perder seguir jugando con esta camiseta".

CONVOCATORIA CON FRANCIA

"Tenemos dos partidos importantes con Francia. El objetivo es conseguir dos victorias. Daremos todo para conseguirlo. Tenemos un grupo para lograrlo".