Ramos y Marcelo felicitando a Casemiro por su gol.

Ramos y Marcelo felicitando a Casemiro por su gol.

Fútbol

Ya hay árbitro para el Real Madrid-APOEL: el francés Benoit Bastien

Ya hay árbitro para el partido Real Madrid-Apoel que se disputará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos. Será Benoit Bastien y éste será el primer encuentro de los blancos que dirigirá el colegiado francés. 

11 septiembre, 2017 14:13

Noticias relacionadas

El árbitro francés, Benoit Bastien, será el encargado de dirigir el primer partido del Real Madrid en la presente edición de la Champions League. Lo hará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu y contará con los asistentes Hicham Zakrani (FRA) y Frédéric Haquette (FRA) y Julien Pacelli (FRA) como cuarto árbitro. Bastien nunca ha arbitrado al Real Madrid, pero si ha pitado al Juvenil blanco en la Youth League en la temporada 2014-15. Fue en la fase de grupos ante el Basilea donde los madridistas perdieron 3-2.

El colegiado francés de 34 años tiene experiencia en Europa ya que dirigió el enfrentamiento de la Europa League entre el Ahtletic de Bilbao y el Panathinaikos, el pasado 24 de agosto en San Mamés y también dirigió, a nivel de selecciones, el partido amistoso entre Bélgica y España que acabó con victoria española por 0-2 en el debut de Julen Lopetegui como seleccionador y la final del último Europeo Sub-21 en el que España perdió 1-0 ante Alemania.

El Real Madrid levanta la Duodécima by footbie.com