Guardiola y Zidane

Guardiola y Zidane

Fútbol

Guardiola le desveló a Zidane la petición que le hizo Danilo antes de medirse al Madrid

El Real Madrid disputó su segundo encuentro de la pretemporada ante el Manchester City. Uno de los jugadores que centraban las miradas en el duelo era Danilo. El brasileño se reencontraba con su ya excompañeros y le hizo una petición a Guardiola. Cuatro cazó el momento en el que el catalán se lo comentaba a Zidane antes del encuentro.

27 julio, 2017 17:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Manchester City se enfrentaban en el segundo encuentro de los merengues en la International Champions Cup. Uno de los jugadores que estuvo bajo los focos durante el encuentro fue Danilo. El brasileño se enfrentaba a su exequipo, por lo que el morbo estaba servido. Por ello, el brasileño le hizo una petición a Guardiola, que se lo comentaba a Zidane antes del encuentro, tal y como cazaron las cámaras de Cuatro.

El catalán le reconocía al técnico madridista que Danilo le pidió que no le pusiera, sin embargo, le convenció asegurando que se lo explicaría a Zidane. El brasileño no se sentía preparado para medirse a sus excompañeros, sin embargo, ante la ausencia de un lateral izquierdo, Guardiola tuvo que ponerle.

Primeras declaraciones de Danilo tras fichar por el City by footbie.com