Ronaldinho, en su vuelta al Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Ronaldinho, en su vuelta al Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Fútbol

Godall confirma las orgías del Barça de Ronaldinho

El que fuera directivo del Barcelona en la época de Laporta ha confirmado en una entrevista en Radio Barcelona las orgías que se montaban varios jugadores de la época de Ronaldinho. Pese a este ataque de sinceridad, no podía pasar sin atizar al Real Madrid, acusando a los árbitros de ayudarles en la lucha por los títulos.

5 mayo, 2017 22:15

Noticias relacionadas

Alfons Godall ha sufrido un ataque de sinceridad que ha dejado a muchos con la boca abierta. El que fuera directivo del Barcelona en la época de Laporta, ha concedido una entrevista a La Sotana de Radio Barcelona en la que ha confirmado que los RonaldinhoDeco, Maxi López y compañía montaban orgías y hacían bullying Bojan.

Sin embargo, no podía pasar la oportunidad para atizar al Real Madrid y acusar a los árbitros de ayudarle. Se atreve a asegurar que "yo estoy diciendo que el Real Madrid del señor Florentino está siendo más beneficiando hoy que entonces (cuando él estaba en el Barcelona)". Pese a los robos de los de Luis Enrique en los últimos tiempos afirma que "creo que al Barça nunca le han regalado nada pero si veo diferencia entre lo que han regalado al Madrid últimamente y lo que le regalaban entonces. Se hablaba de Villarato y lo que había era un Florentinato". Otra muestra más de que el entorno culé ve la realidad a su manera.

¿Quién fue el mejor en el Barça? | Ronaldo y Ronaldinho cara a cara by footbie.com