Marozsan con el Olympique de Lyon

Marozsan con el Olympique de Lyon Instagram (@10maro10)

Fútbol femenino CD TACÓN

Marozsán, estrella del Olympique de Lyon: "Siempre he amado al Real Madrid"

La jugadora del conjunto francés y de la selección alemana es una de las candidatas al Balón de Oro 2019. 

2 diciembre, 2019 17:50

La llegada del Real Madrid al fútbol femenino sigue levantando pasiones. La alianza con el CD Tacón ilusiona a multitud de futbolistas de élite del viejo continente. La última en mostrar su pasión por el club blanco ha sido la jugadora y candidata al Balón de Oro 2019, Dzsenifer Marozsán

"Desde pequeña siempre he amado al Real Madrid. Es una gran noticia", espetó la número 10 del Olympique de Lyon en una entrevista con Onefootball. Además, dejó abierta la puerta para fichar por el CD Tacón cuando era cuestionada por esta posibilidad: "En unos años, porqué no". 

Marzsán es una de las jugadoras estrella de todo un gigante europeo como el Olympique de Lyon. Fue medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016 con la selección alemana y ha ganado las tres últimas ediciones de la Champions League, de la liga francesa y de la copa nacional gala desde que aterrizó en el equipo hace tres temporadas. 

Marozsán con Alemania

Marozsán con Alemania REUTERS

Siempre ha mostrado su gusto por el fútbol español. Durante el pasado Mundial de Francia no pudo enfrentarse a España en el duelo que midió a las de Jorge Vilda y a Alemania en la fase de grupos, ya que se rompió el tercer dedo del pie derecho en el partido ante China.