Raúl, dando órdenes en un partido del Castilla

Raúl, dando órdenes en un partido del Castilla

Cantera CASTILLA

Raúl: "Rodrygo lo tiene todo, él solo va a ir derribando puertas"

El brasileño fue protagonista en la victoria del Castilla y sobre él recibió muchas preguntas en rueda de prensa el técnico del filial.

28 septiembre, 2019 20:40

Noticias relacionadas

El Castilla consiguió una importante victoria en el Di Stéfano ante el Rayo Majadahonda. Los de Raúl se impusieron por 3-1, en un partido en el que marcaron Javi Hernández, Rodrygo y Fidalgo. Este último acabó 'tocado' el encuentro, mientras que el brasileño marcó un fantástico gol con el que culmina su particular semana fantástica.

Sobre todo ello habló Raúl González Blanco en la rueda de prensa posterior al partido. El entrenador del Castilla fue muy preguntado por Rodrygo, quien lleva estando en el foco desde que marcase con el Real Madrid ante Osasuna en su debut con el primer equipo y a los 93 segundos de haber ingresado en el césped del Santiago Bernabéu.

Motivación

"Rodrygo se motiva él solo. Yo creo que desde el principio tiene clara su situación. Es un jugador del primer equipo, pero cuando puede ayudar al Castilla o le podemos ayudar, pues viene a jugar con nosotros. Ya le habéis visto, ha jugado a un gran nivel y se ha sacrificado mucho. No le conocemos mucho, porque no suele entrenar con nosotros. Él solo va a ir haciendo su camino y derribando puertas".

Comparaciones entre él y Rodrygo

"Son chicos muy jóvenes, no hay que comparar. Tiene mucha calidad. Es una gran apuesta del club. Igual que el año pasado Vinicius, ahora es Rodrygo el que está alternando el primer equipo con el Castilla. Yo como entrenador del Castilla estoy para ayudarle".

Rodrygo celebra un gol con el Castilla

Rodrygo celebra un gol con el Castilla

Lo tiene todo

"Destaco todo. Tiene gol, desborde, sacrificio para bajar... Lo tiene todo. No ha sido un partido fácil, en la primera parte hemos sido muy superiores, en la segunda hemos sufrido y él se ha sacrificado. Muy contento por su trabajo y por el resto de los jugadores. Todos han hecho un gran partido".

Goles

"En todos los partidos hemos dominado y hemos creado ocasiones. Llevábamos algunos partidos sin marcar gol y eso siempre crea alguna duda. Nuestra misión para lo que viene es seguir trabajando de la misma forma".

Posición de Rodrygo

"Rodrygo tiene capacidad para jugar en cualquier posición del ataque. Pero creo que es una pregunta para el entrenador del primer equipo porque es jugador del primer equipo".

Estado de Fidalgo

"Creo que no tiene una rotura, sino que es una sobrecarga. El lunes le haremos pruebas y ojalá se quede tan solo en un susto".

Ruido con Rodrygo

"Hay que tomarlo con naturalidad. Si Rodrygo está acaparando tantas noticias y comentarios es porque lo merece. Creo que está en el mejor club y tanto Zizou como yo vamos a ayudarle. Creo que el madridismo puede estar contento por tenerlo".

[Más información: Rodrygo cierra su semana fantástica con gol y victoria en el Castilla de Raúl]