Raúl González en la banda con el Real Madrid Castilla.

Raúl González en la banda con el Real Madrid Castilla.

Cantera CASTILLA

Raúl González, sobre Rodrygo: "Es un jugador con muchísimo talento y muchísima clase"

El técnico del Castilla se pronunció sobre la incidencia del brasileño en el equipo tras el empate contra el Langreo (0-0). 

15 septiembre, 2019 09:06

Noticias relacionadas

Raúl González, técnico del Castilla, compareció en rueda de prensa tras el empate de su equipo frente al Langreo (0-0) en el que el brasileño Rodrygo Goes debutó en partido oficial con el primer filial blanco y alabó a este asegurando que "es un jugador con muchísimo talento y muchísima clase".

"Le he visto bien, aportando. Es un jugador con muchísimo talento y muchísima clase y hoy hemos tenido la oportunidad de tenerlo con nosotros, jugando 90 minutos después de su lesión", dijo el entrenador madridista.

"Yo soy el entrenador del Castilla y como dije a principio de temporada estamos para ayudar. A Rodrygo le queremos ayudar y hoy no pudo jugar con el primer equipo a pesar de ir convocado y lo hizo con nosotros. Lo que va a pasar mañana o los próximos días no lo sé y esa es nuestra labor", declaró sobre si Rodrygo seguirá jugando con el Castilla o lo hará con el primer equipo.

Rodrygo Goes con el Real Madrid Castilla.

Rodrygo Goes con el Real Madrid Castilla.

Raúl además se mostró contrariado por el empate, que achacó a la mala racha de cara a puerta que atraviesa su equipo: "No estamos contentos con el resultado, pero hemos generado muchas ocasiones contra un equipo que sabíamos que iba a ser difícil y que se iba a replegar".

"Pero no hemos sido contundentes. Sabemos que nos está costando marcar gol y no queda otra que seguir trabajando e intentar que los jugadores a la hora de rematar o tomar decisiones estén con más confianza. Estoy seguro que con trabajo llegará", aseguró al ser preguntado por EFE.

[Más información: Rodrygo da luz en un empate gris entre Castilla y Langreo]