Moha  anuncia su salida del Juvenil del Real Madrid. Foto: Twitter (@mohita_6)

Moha anuncia su salida del Juvenil del Real Madrid. Foto: Twitter (@mohita_6)

Cantera JUVENIL A

Moha Moukhliss anuncia su salida del Real Madrid con una emotiva carta

El canterano del conjunto blanco comunicó por medio de su cuenta de Twitter la salida del club. 

30 agosto, 2019 17:37

Noticias relacionadas

Moha Moukhliss, quien fuera hasta ahora centrocampista del conjunto del Juvenil A del Real Madrid ha anunciado en su Twitter la salida del equipo blanco sin expresar aparentemente los motivos, pero con un mensaje claro: agradecido por formar parte del proyecto madridista. 

En la publicación agradece tanto a la directiva como al staff técnico la posibilidad de haberle brindado una oportunidad y de enseñarle en "el mejor club del mundo", como afirma el propio jugador. Este hace referencia a un pequeño paréntesis, por lo que se puede dejar entrever una cesión a otro equipo. 

"Ha llegado el momento de finalizar una maravillosa etapa de mi vida. Toca poner un paréntesis en mi capítulo del mejor club del mundo. Llegué al Madrid siendo un niño, con tan solo 10 años, y no puedo esconder la enorme gratitud por todo lo que he aprendido tanto dentro como fuera del terreno de juego". 

Moha, quien ha sido campeón de Europa el pasado verano con la selección española sub19, comienza una nueva etapa fuera del Madrid, donde ha dado el salto al fútbol profesional con la esperanza de una posible vuelta al conjunto blanco y ser importante en categorías superiores.

[Más información: "Hazard ve la luz a su recuperación: ya se empieza a entrenar con el Real Madrid"]