Franchu, canterano del Real Madrid. Foto: Instagram (@ffeuillassier)

Franchu, canterano del Real Madrid. Foto: Instagram (@ffeuillassier)

Cantera CASTILLA

Franchu avanza en su recuperación: el nuevo paso adelante

El futbolista argentino se lesionó el pasado mes de diciembre de gravedad tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

29 enero, 2019 16:59

Noticias relacionadas

El pasado mes de diciembre, el Real Madrid emitía un comunicado oficial en el que revelaba que Feuillassier permanecería de baja lo que restaba de temporada debido a una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Un duro golpe para los de Manolo Díaz, ya que el argentino era una pieza clave en el primer filial merengue. El futbolista encara su recuperación con optimismo y muestra en sus redes sociales sus progresos.

En su cuenta de Instagram, Franchu ha publicado un vídeo en el que se le puede ver moviendo la pierna derecha. Tras pasar por quirófano a principios del 2019, el propio futbolista se encargaba a través de esta misma plataforma de desvelar que la intervención había sido todo un éxito y que ya encaraba su recuperación. Comenzaba así la cuenta atrás para su vuelta a los terrenos de juego.

Este parón por lesión se ha convertido en un freno a la progresión del argentino, quien es considerado como uno de los canteranos con mayor proyección de Valdebebas en la actualidad y al que se le augura un gran futuro. Sin embargo, Franchu deberá esperar a la temporada que viene para acabar de asentarse y comenzar a llamar a la puerta del primer equipo.

Un pilar en el Castilla

Hasta el momento de lesionarse, Feuillassier había disputado trece de los quince encuentros del Castilla en la 2018/2019. Tres goles y dos asistencias eran su balance individual en la presente temporada. Especialmente importante fue el tanto que marcó frente Burgos, que dio la victoria por la mínima a los blancos en un partido muy complicado para el conjunto merengue.

Franchu, tras anotar su gol ante el Burgos

Franchu, tras anotar su gol ante el Burgos

Este curso no había tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo, como otros de sus compañeros como Javi Sánchez, Cristo o Fran García -lateral del que ya hablan en Italia-. Pero sí que debutó el pasado curso bajo las órdenes de Zinedine Zidane en la Copa del Rey. Después de recuperarse y con la llegada de la próxima campaña, a buen seguro que Franchu volverá a tener una oportunidad para ir haciéndose un sitio en el Real Madrid.

[Más información: Franchu, operado con éxito de su lesión en el ligamento cruzado]