Franchu, en un entrenamiento. Foto: Twitter (@FFeuillassier)

Franchu, en un entrenamiento. Foto: Twitter (@FFeuillassier)

Cantera CASTILLA

El viaje de Franchu: lesión y confianza en volver más fuerte

9 diciembre, 2018 23:59

Noticias relacionadas

El pasado viernes 7 de diciembre se confirmaba una de las peores noticias para el Castilla de Manolo Díaz. El Real Madrid anunciaba en su página web que Feuillassier se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Así, el joven talento argentino decía adiós a la temporada 2018/2019 y ante él se abría un largo periodo de recuperación.

Franchu había jugado 13 de los 15 encuentros que había disputado el filial merengue hasta su lesión. Tan solo se perdió dos, ante Unión Adarve y contra Unionistas. Mientras que marcó tres goles en esas trece participaciones con el Castilla frente a Las Palmas Atlético en la jornada 1 de la Segunda B, contra el Navalcarnero y ante el Burgos, en la que posiblemente fue su mejor actuación individual este curso.

Sin embargo, este curso se ha acabado para Franchu, uno de los futbolistas con más proyección de La Fábrica. A sus 20 años, el futbolista está en un importante momento de su carrera, pero ahora debe concentrarse en su recuperación. El grupo está con él y se pudo ver en el emotivo detalle que tuvieron antes del último partido, luciendo una camiseta de ánimo para él.

El once inicial mostró camisetas de apoyo a Franchu

El once inicial mostró camisetas de apoyo a Franchu

El argentino sabe a la perfección que tiene por delante un periodo complicado. "Se vienen meses duros y distintos, pero tengo muy claro que voy a volver más fuerte", ha asegurado el propio Feuillassier en sus redes sociales. Un mensaje que es una auténtica declaración de intenciones del futbolista. Regresará y lo hará más fuerte todavía para poder cumplir su sueño y ganarse un hueco en el primer equipo del Real Madrid.

[Más información: Así dio Franchu la victoria al Castilla ante un buen Burgos]